La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Ascensión al Pisco y Huascaran Junio

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 11 may 2012 - 18:21:29

Ascensión al Pisco y Huascaran Junio

Hola, tenia intención de hacer la ascensión al Pisco y Huascaran para el mes de Junio, ¿me podriais recomendar alguna agencia de montaña o guia para realizar dichas ascensiones?

Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 2 june 2012 - 19:33

Saturday 12 may 2012 - 17:11
Hola Jordi!

Jo he anat varis cops i sempre he anat a una agencia que es diu "lacasadezarela". Posa-ho al google i ho troberàs. També ho troberàs al facebook. És una noia jove que té un hostal i ella et podrà assessorar de tot. A més l´ambient és de muntanya i segur que troberàs gent del país.

Sort i a disfrutar!

Cesc

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 may 2012 - 20:01

Gràcies Cesc per la info.

Salut.

Jordi

Thursday 17 may 2012 - 08:23

Hola!

Jo vaig cap alla el 19 de juny a fer el mateix..Pisco i Huascaran, vaig amb la gent de mundoexplora, una agencia de Valencia, sembla tot be i be de preu.

Si te apuntas? O vols mes info?

Salut!

Mikel

Friday 18 may 2012 - 18:05

Llastima, vaig fer la reserva per sortir el dia 13. Igual coincidim algun dia.

S.

Jordi

Saturday 2 june 2012 - 19:33

Jo no puc recomanaros cap agència d´alla perque quan vaig estar al huascaran vaig fer-ho per lliure.

Si voleu podeu preguntar al amic  David Taurà, alias Dave que coneix guies de la zona i segur que algú o altre us podrà dir.

Que vagi molt bé i sort!

Traba

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies