La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >SOBRE VUELOS PARA CHILE

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 13 may 2012 - 16:31:42

SOBRE VUELOS PARA CHILE

Hola, buenas!!!

Estoy viendo billetes de avión para Santiago de Chile, más o menos entre mediados de nov. a mediados de dic.... Hace algunos meses vi que rondaba los 710 desde madrid y ahora ya va a 890... Mi duda es....alguien sabe si por casualidad sobre agosto o septiembre habrá posibilidad de encontrar mejores precios o esta subida es ya imparable y cuanto antes lo compre mejor...Lo digo porque alguien me comentó que en agosto afinaban más los precios pero la verdad que miedo me da, pues esto sube sube y sube...yo total, hasta noviembre no tengo prisa, pero en fin....Gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 7 june 2012 - 11:39

Sunday 13 may 2012 - 19:35
Hola Tika, me imagino que a medida que nos acercamos a diciembre, enero, febrero ( verano de allí) los billetes van subiendo. ¿Aconcagua tal vez? Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 may 2012 - 19:38
Hola de nuevo Tika, creo recordar que hace unos años por dejarlo para el final esperando mejores ofertas pagué alrededor de 1000 eurazos (a Mendoza)

Sunday 13 may 2012 - 20:36

Si tengo aconcagua en mente, pero es que aparte de los 900 que casi vale el billete, tengo que sumarle el que yo vivo en Vigo y desde aquí a madrid pues ya es un suma y sigue....ejem....total una pastaza.... mierda!!!! lo tenía que haber comprado en ese momento, leches....!!!!

Tuesday 15 may 2012 - 07:23

¿Y has pensado el Ojos del salado que no hay que pagar permiso?.estoy ánndole vueltas.............y por cierto, ahora los vuelos en Noviembre 1000 euros

Un saludo

Tuesday 15 may 2012 - 13:05

Hola japierito!!!

No, no me lo había planteado...porqué vas a ir tú? es otra posibilidad...

Tuesday 15 may 2012 - 15:47

yo tambien pensaba en el ojos del salado,lo que pasa que tengo dias en noviembre pero no creo que los suficientes para poder ir,pienso que lo minimo son dos semanas,igual solo consigo 10 o 11 dias

igual miraria  el pico de orizaba en mejico,que me han dicho que es muy chulo con guia local

salut

Friday 18 may 2012 - 16:27

Ojo!, para el Ojos del Salado si que hace falta permiso. No es tan exagerado como el del Aconcagua pero también exige permiso. Por la zona del Ojos también hay un planning muy chulo de seismiles, aunque no se sube el más grande en 1 semana se pueden subir hasta 5 picos satélitales del macizo del Ojos del Salado con alturas de entre 6000 y 6200 metros, cada cumbre subiendo y bajando desde el mismo campo base.

Un programa muy chulo y bastante más asequible de precio que el Ojos o el Aconcagua es el ascenso al Llullaillaco (6.740 m), el santuario andino de altura más alto del planeta y la septima montaña más alta de america. El ascenso a la montaña es rapido y asequible, 5 días y se puede realizar una aclimatación previa en Atacama subiendo un 5600 y un 6006 m, ambas ascensiones en 1 día ida/vuelta desde San Pedro de Atacama.

si quereis más info me podeis escribir: david.taura@gmai.com

Thursday 7 june 2012 - 11:39
Hola, el vuelo es para santiago?? o para ir luego a mendoza??? hace dos días encontre por 670 euros hasta mendoza. Según vaya pasando el tiempo seguro que irán subiendo los precios, sobre todo por que el euro bajara respecto al dolar. Yo tengo pensado viajar del 2 al 23 de enero, así que si alguien va a subir y que quiera compartir gastos de mulas darme un toque. Ikelugo@hotmail.es. Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies