Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola, buenas!!!
Estoy viendo billetes de avión para Santiago de Chile, más o menos entre mediados de nov. a mediados de dic.... Hace algunos meses vi que rondaba los 710 desde madrid y ahora ya va a 890... Mi duda es....alguien sabe si por casualidad sobre agosto o septiembre habrá posibilidad de encontrar mejores precios o esta subida es ya imparable y cuanto antes lo compre mejor...Lo digo porque alguien me comentó que en agosto afinaban más los precios pero la verdad que miedo me da, pues esto sube sube y sube...yo total, hasta noviembre no tengo prisa, pero en fin....Gracias
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 7 june 2012 - 11:39
¿Y has pensado el Ojos del salado que no hay que pagar permiso?.estoy ánndole vueltas.............y por cierto, ahora los vuelos en Noviembre 1000 euros
Un saludo
Hola japierito!!!
No, no me lo había planteado...porqué vas a ir tú? es otra posibilidad...
yo tambien pensaba en el ojos del salado,lo que pasa que tengo dias en noviembre pero no creo que los suficientes para poder ir,pienso que lo minimo son dos semanas,igual solo consigo 10 o 11 dias
igual miraria el pico de orizaba en mejico,que me han dicho que es muy chulo con guia local
salut
Ojo!, para el Ojos del Salado si que hace falta permiso. No es tan exagerado como el del Aconcagua pero también exige permiso. Por la zona del Ojos también hay un planning muy chulo de seismiles, aunque no se sube el más grande en 1 semana se pueden subir hasta 5 picos satélitales del macizo del Ojos del Salado con alturas de entre 6000 y 6200 metros, cada cumbre subiendo y bajando desde el mismo campo base.
Un programa muy chulo y bastante más asequible de precio que el Ojos o el Aconcagua es el ascenso al Llullaillaco (6.740 m), el santuario andino de altura más alto del planeta y la septima montaña más alta de america. El ascenso a la montaña es rapido y asequible, 5 días y se puede realizar una aclimatación previa en Atacama subiendo un 5600 y un 6006 m, ambas ascensiones en 1 día ida/vuelta desde San Pedro de Atacama.
si quereis más info me podeis escribir: david.taura@gmai.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.