La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Trek Gokyo-Everest + Island Peak (6.189 m) pronto ...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 25 may 2012 - 15:31:34

Trek Gokyo-Everest + Island Peak (6.189 m) pronto se abren inscripciones

Hola.

Vamos a abrir dentro de poco inscripciones para el Trekking Gokyo-Everest con la posibilidad de subir al Island Peak (6.189 m). El viaje se realizará en Octubre 2012 y la duración aproximada de 24 días. Las fechas exactas las fijaremos según la disponibilidad de los interesados en el viaje.

Se podrá apuntar quien quiera, en la opción trekking y ascensión (24 días), o bien en la modalidad solo trekking (22 días). El grupo irá junto solo se separán los días necesarios para subir el Island Peak.

De momento es solo un anuncio, la semana que viene colgaré el programa y los precios para que los interesados puedan informarse.

De todas formas de momento dejo mi email de contacto por si algún interesado quiere que le avance información:

expedicion.sudamerica@gmail.com

Saludos.
Dave

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 19 july 2012 - 07:17

 
Friday 6 july 2012 - 14:15


Hola,

Yo estaría interesado. Te he puesto hace tiempo un correo pero no se si te ha llegado.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 july 2012 - 07:17
hola si quieres que te organize tu viaje te dejo mi mail
pasanglukla@hotmail.com

saludos


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies