La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Aconcagua Enero 2013

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 7 june 2012 - 12:25:10

Aconcagua Enero 2013

Hola, tengo pensado subir por la ruta directa del glaciar de los polacos,  queria subir por plaza de mulas hasta nido de condores-berlín de esa forma me sale algo mas barato el tema de las mulas, aclimato bien y en caso de que el glaciar no este practicable poder subir por la normal. Si alguno vais a viajar del 02 de enero al 23 del mismo mes, sera un placer compartir gastos de mulas y tienda de campaña, en el caso de que tengais pensado subir por polacos siempre viene bien ir encordado. Hace un par de años tuve una experiencia desafortunada y este año me lo quiero tomar con mas calma y disfrutar del viaje. Si alguien se quiere poner en contacto, mi correo es ikelugo@hotmail.es. Por cierto, el otro hace unos días saque el billete madrid-mendoza por 670 euros. Un saludo a todos.

Post movido de ascensiones a expediciones

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 13 december 2012 - 23:39

Monday 11 june 2012 - 00:37

Hola ikelugo!!!

670 euros sólo!!!!!! lo compraste el año pasado claro....je,je,je...es broma... es que a mi ma sale bastante más caro, pero yo voy a aclimatar en Santiago de chile. Nosotros vamos desde el 19 de nov al 17 de dic y por la normal. Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 june 2012 - 10:21
Pues vaya que pena no coincidir, aun que sea para estar por plaza de mulas. Yo tengo pensado subir por la normal hasta nido de condores o berlin, luego pasare al glaciar para intentar hacer la directa. No tengo otras fechas. La aclimatación la realizare por los picos colindantes. Pues si, la verdad es que he tenido un poco de suerte, por que dos días después ya estaban otra vez los precios por las nubes.
Espero que tengáis mucha suerte, que seguro que es así. En chile hay unas montañas maravillosas para aclimatar.
Un saludete

Tuesday 14 august 2012 - 19:40
Hola soy nuevo en este foro bueno que decir del Aconcagua Tika alli nos veremos yo voy por el 22 de noviembre al 14 de diciembre.Necesito saber si se suele aclimatar bien antes de atacar a cima muchas gracias

Tuesday 14 august 2012 - 19:50
Dudas tengo he encargado la Scarpa Phantom Guide 6000 para subir al Aconcagua,el tema es que en tienda me han comentado que va bien alguno lo tiene este modelo? lo has probado en el aconcagua?que tal es es caliente? muchas gracias

Saturday 29 september 2012 - 18:44

Hola, en Barcelona estamos organizando un grupo para viajar al Aconcagua en la temporada 2012 - 2013, la idea es contratar los servicios basicos y comodidades que ofrecen las empresas alli ,pero nuestra expedicion seria privada, conformando un grupo que partierra desde aqui ya habiendo compartido al menos unos dias en pirineos para conocernos y prepararnos adecuadamente, en mi caso soy Guia de trekking del Aconcagua, conozco el sitio y tengo experiencia en esa montaña por lo cual estoy a disposicion del grupo para diseñar la expedicion a la medida de sus integrantes en vez de adecuar al grupo a la oferta comercial preestablecida de las empresas.

espero que les sea util mi propuesta y estamos en contacto.

Me interesa lo de los billetes madrid mendoza, por que compania los has conseguido?

gracias y saludos

Saturday 20 october 2012 - 05:08

estimados.

Los saludo desde Chile.   Como dicen más arriba, acá hay muy buenas montañas para aclimatar, con condiciones similares a las que encontrarán en el Aconcagua.  

Yo voy en solitario y entro al parque el 28 de Diciembre.  Iré aclimatado desde acá, por lo intentaré ir rápido.  Si el clima me acompaña lo quiero hacer en 10 días como máximo.   El año pasado subí el Ojos del Salado, que tiene 60 metros menos que el aconcagua y lo hicimos en 6 días, con buena aclimatación previa y buen clima.

Me ofrezco para entregar la información que necesiten y les dejo algunos links donde pueden obtener alguna información confiable de clima, montañas, y datos.

Un abrazo desde acá...muy cerca del Aconcagua,

Pedro

www.mountainforecast.com    (clima confiable)

www.tricuspide.com        (en el foro hay algunos datos de expediciones que van este año)

www.andeshandbook.com   (información de rutas y descripción de cientos de cerros en Los Andes) 

Thursday 13 december 2012 - 23:39
Hola amigos, no recordaba haber abierto este post, por eso he puesto otro.
Siento no haber escrito antes, pero la cosa ha estado bastante parada.
Facundo, si al final vais a realizar el viaje dame un toque.
Llevo un par de tiendas y puedo compartir la mula, que estar solo es muy aburrido.
Mi correo es ikelugo@hotmail.es y mi whatsap es el 646357281.
Si hay alquien que vaya a ir por esas fechas que me de un toque.
Un saludote a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies