La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Argentina Invernales

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Saturday 16 june 2012 - 18:27:04

Argentina Invernales

Buenas!

Me voy este lunes hacia Argentina con la única inteción de hacer altura, estaré como mínimo hasta octubre. Pienso moverme sobre los 6.000, 6.500m, escalar en hielo y esquí de travesia.

Algunos picos que intentaré coronar son: Cerro del Plata (ARG) Cerro del Plomo (Ch) Tupungato (ARG) San Bernardo (ARG)... entre otros y si todo va bien.

Si alguno tiene pensado pasar unos dias por allí, hacer montaña o cualquier cosa por el estilo yo estoy dispuesto. Estaré viviendo entre Vallecitos y Puente del Inca y conozco a mucha gente por allí que trabajan de guias de Aconcagua para diferentes empresas durante la temporada.

Si os animais espero ser de ayuda,

Un saludo!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies