Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a todos y gracias por leerme. el caso es que dado el éxito este verano con el Mont Blanc y la Dufourspitze, en 7 dias, que por cierto, sin querer ser pedante, podeis ver dos minutos de video en http://youtu.be/-KBS27IiqHo , las próximas vacaciones de verano, en vez de ir a los Alpes otra vez, me gustaría hacer algo como en Monte Denali, pero no encuentro mucha información en ningún foro, sobre todo de llegar y precios de todo, lo entiendo perfectamente pues es un monte muy frío y muy alejado de todo, spongo que no será muy concurrido, y después su altitud, no llega a ser un 7000 y eso le quita glamour, pero , la verdad, este verano en Alpes ví muy poca nieve y me gustaria paisajes más "blancos" sé que Alaska es cara, y qu necesitas tes semanas, pero si alguien tiene información y SI SE QUIERE APUNTAR!!!! perfecto!!!!! gracias de antemano.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 november 2012 - 14:53
Tenéis razón, me expliqué mal, NI MUCHO MENOS UNA MONTAÑA TIENE O DEJA DE TENER BELLEZA DEPENDIENDO DE SU ALTITUD, simplemente me refería a la masificación , que a lo mejor si fuera algo más alta iría más gente, hasta el punto de saturarla, en fin , gracias por los datos!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.