Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a todos.Este próximo enero voy a intentar el Aconcagua,y estoy pensando en alquilar algo de material allí,en concreto serían las botas y el saco de dormir,¿Alguno que haya estado allí lo habeis hecho? ¿buen material? ¿sabriais decirme precio aproximado? Gracias
6 Respuestas
Última respuesta Friday 5 october 2012 - 04:03
Hola Ozzy,
Yo alquilé material con Chamonix, que están en Mendoza, son muy amables y precios razonables, ellos te podrán mandar información con los precios. Su correo es Chamonix: info@chamonix-outdoor.com.ar. Un saludo,
Yola
espero que les sea util mi propuesta y estamos en contacto.
Hola Ozzy,
Yo este año voy a trabajar exclusivamente en Aconcagua, llevo ahora 3 meses viviendo entre Mendoza y Perú. En Chamonix lo que te van a alquilar son las Asolo Ottomile, personalmente a mi no me gustan y las considero frias según los dias que te toquen para tirar cumbre. Aquí, en Mendoza, hay muchísimos sitios que alquilan material, en pocos alquilan buen material o en buen estado.
Los dias que tengas libre en Mendoza para alquilar material pasate por el Crux, es un rocodromo/tienda de 2a mano cerca del centro y con muy "buenos" precios. Esta en Gnal San Martín al lado del hospital Español. Creo que ellos también alquilan.
Si pasas por mulas pregunta por el Catalán que siempre hace gracia que le saluden a uno.
Salut i muntanya!
Buenas Ozzy, aquí solo podrás encontrar botas del estilo Asolo Ottomile, Koflac... y otras plásticas. Si me equivoco que me corrijan. Mañana voy a Mendoza a Piré que es una de las tiendas que alquilan mas botas, te pregunto el precio y los modelos que tienen.
Yo estoy entre Plaza de Mulas y Cólera/Nido de Condores.
Cualquier cosa que necesites ddavid87@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.