La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Alquilar material para el Aconcagua

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Saturday 15 september 2012 - 18:17:00

Alquilar material para el Aconcagua

Hola a todos.Este próximo enero voy a intentar el Aconcagua,y estoy pensando en alquilar algo de material allí,en concreto serían las botas y el saco de dormir,¿Alguno que haya estado allí lo habeis hecho? ¿buen material? ¿sabriais decirme precio aproximado?  Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 5 october 2012 - 04:03

Saturday 15 september 2012 - 19:20

Hola Ozzy,

Yo alquilé material con Chamonix, que están en Mendoza, son muy amables y precios razonables, ellos te podrán mandar información con los precios. Su correo es Chamonix: info@chamonix-outdoor.com.ar. Un saludo,

Yola

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 september 2012 - 12:37
Gracias Yola
Saturday 29 september 2012 - 18:40

Hola, en Barcelona estamos organizando un grupo para viajar al Aconcagua en la temporada 2012 - 2013, la idea es contratar los servicios basicos y comodidades que ofrecen las empresas alli ,pero nuestra expedicion seria privada, conformando un grupo que partierra desde aqui ya habiendo compartido al menos unos dias en pirineos para conocernos y prepararnos adecuadamente, en mi caso soy Guia de trekking del Aconcagua, conozco el sitio y tengo experiencia en esa montaña por lo cual estoy a disposicion del grupo para diseñar la expedicion a la medida de sus integrantes en vez de adecuar al grupo a la oferta comercial preestablecida de las empresas.

espero que les sea util mi propuesta y estamos en contacto.

Sunday 30 september 2012 - 23:25

Hola Ozzy,

Yo este año voy a trabajar exclusivamente en Aconcagua, llevo ahora 3 meses viviendo entre Mendoza y Perú. En Chamonix lo que te van a alquilar son las Asolo Ottomile, personalmente a mi no me gustan y las considero frias según los dias que te toquen para tirar cumbre. Aquí, en Mendoza, hay muchísimos sitios que alquilan material, en pocos alquilan buen material o en buen estado.

Los dias que tengas libre en  Mendoza para alquilar material pasate por el Crux, es un rocodromo/tienda de 2a mano cerca del centro y con muy "buenos" precios. Esta en Gnal San Martín al lado del hospital Español. Creo que ellos también alquilan.

Si pasas por mulas pregunta por el Catalán que siempre hace gracia que le saluden a uno.

Salut i muntanya!

Tuesday 2 october 2012 - 19:02
Gracias David,parece ser que las sportiva spatnik son ideales para subir allí ¿sabes si las alquilan allá?¿sabes precios?
¿Trabajarás en el campo base? ¿donde?

Friday 5 october 2012 - 04:03

Buenas Ozzy, aquí solo podrás encontrar botas del estilo Asolo Ottomile, Koflac... y otras plásticas. Si me equivoco que me corrijan. Mañana voy a Mendoza a Piré que es una de las tiendas que alquilan mas botas, te pregunto el precio y los modelos que tienen.

Yo estoy entre Plaza de Mulas y Cólera/Nido de Condores.

Cualquier cosa que necesites ddavid87@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies