La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Permisos Aconcagua

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 28 october 2012 - 20:54:23

Permisos Aconcagua

Estaba yo pensando, lo siguiente:

Si la temporada baja acaba el 30 de noviembre y la media empieza el 1 de diciembre y una vez que entras tienes 20 días para subir al Aconcagua, que pasa si yo entro en el parque el 30 de noviembre (es temporada baja) pero los días para poder ascender pertenecen a la media, que es lo que tengo que pagar media o baja?

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 november 2012 - 15:35

Sunday 28 october 2012 - 22:01
Baja, pagas el acceso al parque solamente.

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 october 2012 - 00:09
OK!!!Pues gracias, creo que es así como voy a hacer....la verdad es que te ahorras una pasta!

Tuesday 30 october 2012 - 11:21
POr si las moscas, asegurate que es el 30 inclusive, y que el plazo no termine a las 12 del mediodia. Ya sé que no debería ser así, pero "por si las moscas" ´mejor preguntar.  Por cierto, a que precio está ya, se acerca a un 8000?. Y a modo de moraleja, si por cualquier motivo tiens que salir del parque, muy posiblemente no puedas volver a entrar sin volver a sacarte otro permiso.
  Suerte.

Thursday 1 november 2012 - 00:05
No, si ya voy un poco desconfiando...no sé...ya anda por los 200 euracos la T.B. ya ni me planteo ir en enero o febrero...jolín que caro!!!! Espero no tener que salir para nada....de todos modos dentro del parque espero no estar mucho tiempo, porque vengo aclimatada de Chile, del cajón del Maipu y en teoría ya voy todo del tirón, bueno, a ver que pasa...igual pincho por el camino...je,je,je....que a una ya le pesan los 40 tacos...je,je,je.....
Thursday 1 november 2012 - 22:08
40 tacos es una edad buenísima para buscar la cruz por la cima, (por que se la llevaron, no?).

Thursday 1 november 2012 - 23:45

No jodas....estás de broma no?....yo siempre le veo la cruz en las fotos....o será photoshop!!!!!je,je,je...a que nivel llegamos...

Saturday 3 november 2012 - 09:19

Hola en el post anterior de Alcortor te pone un link de foros tricuspide y dentro encontraras informacion interesante y actualizada sobre el Aconcagua, un saludo y mucha suerte.

http://foros.tricuspide.com/viewtopic.php?f=7&t=32075

Wednesday 7 november 2012 - 02:21

Estimados

hoy se informaron los nuevos valores para los permisos de ascenso.  Aún no están publicados en la página oficial del Parque, pero les informo que van a pegar fuerte, con aumentos de un 40% respecto a lo que cobraban el año pasado.

Los precios para extranjeros es en temporada baja: AR$ 1.700.-   Temporada media AR$ 3.100.- Temporada Alta AR$ 4.200.-

Estos precios son en pesos argentinos hay que pagarlos en esa moneda.  Aun peor es que en Argentina el cambio de dólares está regulado por el estado y el cambio oficial es de AR$ 4,7.- por cada US$ 1.-   En el mercado informal el cambio puede mejorar hasta AR$ 6,5 por dolar.  Como ven, los ahorros pueden ser muy importantes por buscar un poco cuando lleguen a Mendoza.

eso...

Saludos

Thursday 8 november 2012 - 10:06
Vamos, 728€ en temporada alta. De veras espero que se note una gran bajada en la afluencia de gente y pierdan dinero con ella. Es la única manera que tenemos los usuarios para defendernos de este tipo de abusos. Elegir otros lugares.
Thursday 8 november 2012 - 11:40

Llevas toda la razón, desde luego, yo ya voy en T.B. porque no tengo mucha pasta....luego no entiendes cosas como que aquí hay que pagar tanto y en el Lenin nada....y el Lenin es más alto y más bonito el paisaje...por lo menos el C.B. es espectacular...el Aconcagua ya os diré pero creo que no es para tanto!!!!

Tuesday 27 november 2012 - 15:35
   Para nada, la verdad es que la ruta normal del aconcagua es fea. Si te llega tu nivel técnico y tienes suerte con las condiciones de la montaña puedes intentar alguna de las rutas del glaciar de los polacos que es una pasada. Suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies