Club de Viajes: Foro de Expediciones
Me voy al aconcagua con bastante comida de españa, tipo liofilizados, barritas energéticas y embutido QUE COMO EL ESPAÑOL NO HAY...je,je,je.....a Chile llego en avión y me comentan que ya te lo sacan del equipaje si o si...es cierto? nosotros lo vamos a llevar entre mi mozo y yo y como decimos los gallegos "malo será" que si se lo sacan a uno no se lo sacan a otro....pero el segundo control es entrar a Mendoza y por tanto...Argentina...esto por tierra ...te tiran mochilas y los perros a olfatear....que tb digo...si está al vacío....como lo huelen....joder...me acabo de gastar una pasta en comida....(pues no llevamos logística contratada para el aconcagua) y ahora me la van a sacar....???? no me lo creo...y si les lloro un poco y les digo que es para el aconcagua...cuela? alguien ha pasado comida por estas fronteras?????
7 Respuestas
Última respuesta Monday 19 november 2012 - 21:34
MADRE MIA!pero aún por encima que te la sacan, te ponen multa.....!!! bueno, bueno....
a ver, yo voy a llevar frutos secos, jamón superenvasado, fuet, queso, sopa de sobre, gominolas, turrón y por cierto...una bolsa de polvos de esos tipo "isostar" del decatlón, se supe que nada huele porque va envsado al vacío y se supne que no van a cachar todas las maletas, pero aún así si me pillan en la matela algo de eso, me lo quitan si o si y me ponen una multa....? me puedo considerar "salvada" cuando vaya a recoger mi petate y ataviese la puerta de salida, o tengo a un tipo ya esperando por la dueña de la maleta, osea yo, para hacerme abrir el equipaje....por dios, que estrés!!!!
Vamos a ver...
Pero porqué os comprais comida en España para llevarla al Aconcagua?
En Mendoza hay supermercados gigantes donde tendreis de todo (incluso comida liofilizada) y bastante mas barato que en España.
Os ahorrais dinero y kilos en el petate del viaje. (ademas de espacio)
Yo lo hice así y cero problemas.
Que os vaya muy bien!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.