La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Island Peak/Mera Peak/Chulu este-oeste

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 11 december 2012 - 20:56:47

Island Peak/Mera Peak/Chulu este-oeste

Buenas, en mayo me voy con mi pareja a hacer uno de estos picos. Estamos buscando gente para compartir gastos, la idea es coger los servicios de alguna agencia (NepalViajes: 1450€ + vuelo, Aragón Aventura 2245€ todo....) hasta campo base, desde allí cada uno lo suyo, de ser mas personas saldria mas barato.

bueno, si alguno se apunta o tiene pensado hacer algo por allí en mayo nos saldria mas barato.

Salut i muntanya!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 february 2013 - 12:52

Saturday 15 december 2012 - 00:46

¿cuantos dias se reqiuere como mínimo contando los vuelos?

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 december 2012 - 16:32
No entiendo la pregunta, pero te respondo lo que he entendido: Hay una agencia que nos ofrece 15 dias de viaje sin trekking del Everest ni nada, llegar, subir e irnos. Cualquier cosa que necesites por mail ddavid87 @ hotmail.com

Estamos mirando de salir en abril o mayo, nos han cambiado un poco las fechas que tenemos disponibles.

Saludos!

Wednesday 6 february 2013 - 21:56

Yo voy a ir en Abril y estoy interesado en compartir el permiso de la ascensión al Island Peak, si coindiden con vuestras fechas me puedes enviar un mensaje privado.

Saludos

Friday 8 february 2013 - 12:40

Hola David, estaria interesado en apuntarme al viaje, te dejo mi correo para ponernos en contacto: willyrogel@yahoo.es

Wednesday 13 february 2013 - 12:51
Hola Jordi,estaria interesado en apuntarme con vosotros al viaje. te dejo mi correo y mi tf, willyrogel@yahoo.es. tf. 699045207

Wednesday 13 february 2013 - 12:52
Hola David, estaria interesado en apuntarme ocn vosotros al viaje. Te dejo mi correo por si quieres contar conmigo. willyrogel@yahoo.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies