Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola, tengo preparado ya el viaje para intentar el ascenso por la via normal y si se puede por el glaciar de los polacos.
La idea es ir a plaza de mulas y desde alli organizar el ascenso.
El día 3 llegare a mendoza y el cuatro salgo para puente del inca.
Tengo dos tiendas, hornillos y demas.... lo digo por si alguien que tenga pensado ir en esas fechas se anima a compartir gastos de las mulas etc. así el viaje se hace mas ameno y mas barato.
Por cierto agradeceria que alguien me confirme el precio de ascenso en temporada alta de este año (2012/2013), por que creo que no lo tienen nada claro ni ellos, por que nadie me confirma un precio exacto y en la pagina del parque vienen los precios de la temporada pasada.
No me meto mucho en el foro por falta de tiempo. Os dejo mi telf/whatsap por si alguno estais interesado: 646357281
Un saludote a todos.
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 january 2013 - 20:57
Hola Ikelugo!!!! te deseo que tengas buen viaje y tengas más suerte que tuve yo....
Los permisos en temporada alta te los vas a encontrar sobre los 1000 euros (sin servicios)...ya verás que risa....!!!! yo ya les dije lo que pensaba al respecto y creo que les quedó clarito...pero claro, les da por culo, en esta vida todo es un negocio....luego te venden la moto de que es parque regional, repito, regional....yo les dije que trabajé en españa en un parque NACIONAL, repito NACIONAL y no se cobraba nada....pero es lo que hay.....
si vas con servicios es más barato, pero claro, tienen trampa, porque ql contratar servicios ya es un suma y sigue....osea, el negocio está montado....
Sólo por curiosidad, cuando vuelvas pregunta cuanto gente ha subido...lo digo porque yo me fui del parque el 8 de diciembre y sólo habían subido 2 ó 3, se que a los pocos días subieron unos 10, pero como decían los guardas, empezaba mal la temporada porque cuando yo estuve el tiempo era horrible....y por la misma época en otros años sube más gente....
Muchísima suerte y disfruta mucho de todo!!!!!!
¿ya vale 1000 euros el permiso de ascenso al aconcagua?
Yo fuí hace 5 años en temporada alta solo contratando mula y me costó el permiso unos 200 euros... (1000 pesos argentinos de hace 5 años)
Además, por tan solo contratar una cosa (mulas) tenía derecho a agua potable en Plaza de Mulas.
Yo fuí solo y no me dijeron si iba con agencia o con algun grupo ni nada.
Como ha cambiado la cosa... como se pasan ahora!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.