La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Viaje al aconcagua el 2 de enero del 2013.

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 12 december 2012 - 11:27:30

Viaje al aconcagua el 2 de enero del 2013.

Hola, tengo preparado ya el viaje para intentar el ascenso por la via normal y si se puede por el glaciar de los polacos.
La idea es ir a plaza de mulas y desde alli organizar el ascenso.
El día 3 llegare a mendoza y el cuatro salgo para puente del inca.
Tengo dos tiendas, hornillos y demas.... lo digo por si alguien que tenga pensado ir en esas fechas se anima a compartir gastos de las mulas etc. así el viaje se hace mas ameno y mas barato.
Por cierto agradeceria que alguien me confirme el precio de ascenso en temporada alta de este año (2012/2013), por que creo que no lo tienen nada claro ni ellos, por que nadie me confirma un precio exacto y en la pagina del parque vienen los precios de la temporada pasada.
No me meto mucho en el foro por falta de tiempo. Os dejo mi telf/whatsap por si alguno estais interesado: 646357281
Un saludote a todos.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 january 2013 - 20:57

Wednesday 12 december 2012 - 18:34
Esta es la pagina del parque con los precios de esta temporada.4.200 pesos,casi 700€.
http://www.aconcagua.mendoza.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=135&Itemid=497

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 december 2012 - 18:38
Me he dado cuenta después,que si vas por libre te cobran mas (5.100 pesos) o eso entiendo yo,en el apartado
que pone   ´SIN asistencia de prestadores de servicios.

Wednesday 12 december 2012 - 22:55
Hola muchas gracias, si, si vas por libre te cobran mas, yo tengo pilladas las mulas y una noche en carpa pero no se si se refieren al tema del guia.
Un saludote

Thursday 13 december 2012 - 23:42
Facundo dame un toque, haber si podemos conincidir en el viaje y me puedo unir a vuestro grupo. Que voy solo y me voy a aburrir mucho.
Haber si coincido con alguien y puedo compartir la mula. El día 4 subo de puente del inca a confluencia, el día 5 sigo para plaza de mulas.
Un saludote a todos.

Friday 14 december 2012 - 02:20
SI, si vas por tu cuenta es mas caro y lo minimo k puedes contratar son mulas.....ya les dije yo cuatro cosas al respecto, pero por desgracia a la tia k tienen alli con gafas, le debe faltar un hervor y le da todo por culo....la  montaña se la pssan por el forro y el k kiere vivir la montaña como kiera....o con poca pasta como yo....no le dejan...aqui lo k prima es cuanta mas pasta te dejes mejor...ke les den a todos....yo marche de alli bastante enfadada y jodida...por no haber subido.....pero si k hubo una compañia k se porto bien y le vi su lado humano.....la unica, vamos y fue lanco....y la peor aymara...yo lo siento, pero esa es la realidad k yo vivi.....saludos.....por cierto si k puedes pagar alli en dolares....yo contrate una noche cenar....menuda pasta....con ese precio me como unos percebes en mi tierra.....y ya k stoy revindicativa, lo k comentaba un frances....y con toda la razon....luego no kieren discriminacion....pero ellos sa pasan cien pueblos, la diferencia de precio entre ellos y el resto....la diferencia de pasta esABISMAL....puedo entender un precio para ellos y para chi,enos y colombianos....pero algo mas acorde...no esa diferencia....eso si k es discriminar jope...en Galicia somos idiotas por esa regla de tres....el k kiera ver la catedral de santiago a pagar y si eres sudamericano diez veces mas....ala a rascarla....perdon pero stoy mu cabreada!!!!!!!!!
Monday 17 december 2012 - 19:37
Hola, hoy me ha llamado una persona al movil, pero me ha pillado en un mal momento y no podia hablar. Gracias por interesarte.
Me has comentado que querias subir por el valle que va a los campamentos del glaciar de los polacos.
Si no te importa llamame otra vez para hablar, quiza podamos ver alguna alternativa que nos guste a los dos.
Te he intentado llamar pero no se me ha quedado grabado tu telefono.
Un saludote

Sunday 23 december 2012 - 17:30
Hola, bueno, esta persona que me habia llamado no se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Es una pena.
Nadie mas va a estar por la zona en esas fechas?? me sigue interesando compartir mulas y algo de compañia aun que luego hagamos recorridos diferentes.
Un saludote

Tuesday 25 december 2012 - 19:47

Hola Ikelugo!!!! te deseo que tengas buen viaje y tengas más suerte que tuve yo....

Los permisos en temporada alta te los vas a encontrar sobre los 1000 euros (sin servicios)...ya verás que risa....!!!! yo ya les dije lo que pensaba al respecto y creo que les quedó clarito...pero claro, les da por culo, en esta vida todo es un negocio....luego te venden la moto de que es parque regional, repito, regional....yo les dije que trabajé en españa en un parque NACIONAL, repito NACIONAL y no se cobraba nada....pero es lo que hay.....

si vas con servicios es más barato, pero claro, tienen trampa, porque ql contratar servicios ya es un suma y sigue....osea, el negocio está montado....

Sólo por curiosidad, cuando vuelvas pregunta cuanto gente ha subido...lo digo porque yo me fui del parque el 8 de diciembre y sólo habían subido 2 ó 3, se que a los pocos días subieron unos 10, pero como decían los guardas, empezaba mal la temporada porque cuando yo estuve el tiempo era horrible....y por la misma época en otros años sube más gente....

Muchísima suerte y disfruta mucho de todo!!!!!!

Monday 7 january 2013 - 13:08

¿ya vale 1000 euros el permiso de ascenso al aconcagua?

Yo fuí hace 5 años en temporada alta solo contratando mula y me costó el permiso unos 200 euros... (1000 pesos argentinos de hace 5 años)

Además, por tan solo contratar una cosa (mulas) tenía derecho a agua potable en Plaza de Mulas.

Yo fuí solo y no me dijeron si iba con agencia o con algun grupo ni nada.

Como ha cambiado la cosa... como se pasan ahora!!

Wednesday 9 january 2013 - 20:57
Un boicot en toda regla es lo que había que hacer Pepus. Yo ya he estado varias veces, y no me importaría ir otra más, pero con estos precios, a robar a su........ De momento no debo ni puedo pensar en hacer algo grande como esta montaña, pero de poder, me iría a Ojos del Salado por ejemplo.  Un saludo , y estamos de acuerdo, se pasan un huevo  y medio.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies