La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Cotopaxi i Chimborazo

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 10 february 2013 - 11:29:06

Cotopaxi i Chimborazo

Hola,

estoy mirando de ir este verano a Ecuador. No he viajado nunca con una agencia de guias de montaña, y me apetece provar a ver que tal. He estado consultando precios y condiciones con varias, y las que pintan mejor por fechas, precios, etc.. con Naturtrek, Mundo explora y el guia Xavi Llongueras.

¿Conoceis como trabajan? ¿Alguien lo ha probado? Es que claro, barato no es, lo asumo, pero quiero optar por la mejor opcion.

Gracias

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Sunday 14 july 2013 - 12:15

Monday 11 february 2013 - 19:18

Hola!

Yo te recomiendo que no contrates nada de guias desde aquí, te saldrá carisimo.

Tú vete a Quito y allí tienes agencias a patadas que te haran unos precios mucho mejores.

Hace dos años, la subida al Cotopaxi me salió por 220 dolares. Traslado comidas y ascension.

Para el Chimborazo lo mejor es contratar en Riobamba. Te recomiendo la agencia "Altamontaña" que por 230 dolares contraté lo mismo que en el Coto.

No hace falta que quedes con ellos desde aquí, tú vete a Quito y en dos dias (previa aclimatacion, que yo la hice por mi cuenta) te llevarán al Coto. Todo es mucho mas facil de lo que piensas.

Epoca de vientos en agosto...

Que vaya muy bien!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 february 2013 - 08:50
buen día: Pepus, te importaría enviarme tu dirección de correo a urriello2007 @ gmail.com para preguntarte varias cosas relacionadas con tu viaje?

un saludo

ángel

Tuesday 12 february 2013 - 18:11
Hola,

gracias por responder. ¿Puedes pasarme tu mail para hacerte unas preguntas? Gracias El mio es pirinenc1@gmail.com

Wednesday 13 february 2013 - 21:28
Hola pirinenc 1, si te decides por contratar con agencia local, exige que te metan en un grupo con un nivel parecido al tuyo. El negocio es el negocio, y prima más esto que la seguridad y homogeneidad del grupo. Hace años para el Chimbo compartí grupo con gente que en su vida se habían colocado unos crampones (literalmente), y había una mezcla entre lo cómico y lo dantesco verlos practicar la tarde anterior a la ascención en un montículo de tierra junto al refugio..... (eso sí, encordados y todo, eh, jajajja).  Saludos y mucha suerte.

Friday 15 february 2013 - 19:41
OK,

gracias, estaré al loro!

Sunday 31 march 2013 - 19:51

En Riobamba puedes contactar con ivo veloz. Muy profesional, puedes alquilarle el material y más barato que desde aquí. El Coto lo puedess hacer sin guia. no es difícil..solo un poco perdedor en algunos tramos, pero seguro que hay gente para seguirles el rastro. Suerte!!

Wednesday 3 april 2013 - 19:15
Hola si quieres te puedo poner en  contacto  con una empresa que opera en aconcagua, bolivia peru y ecuador. son muy serios y nada caro.la web es www.aconcaguatravelexpeditions.com    suerte

Thursday 4 april 2013 - 00:13
Hola;
Yo también tengo ganas de ir a Ecuador para subir esos 2 montes.
He consultado a Naturtrek y Viajes Sanga. Me gustan su programas pero sobre todo NaturTrek creo que es algo caro, aunque por experiencia no tengo duda de que trabajan bien.
Sanga ya tiene un grupo organizado que salen el 30 de Junio.
Mundo Explora también oferta ese viaje y sale mas económico, no me he puesto en contacto con ellos y me baso solamente por lo que ponen en su pagina web.

Yo de ir sería a mediados de Junio aproximadamente, pero todavía no puedo confirmar fechas. Así que a lo que me arriesgo es a que cuando definitivamente puedo confirmar mi asistencia el precio de los vuelos estén por las nubes.

Pirinenc1 si coincidimos en fechas podríamos compartir viaje, pero yo todavía no puedo confirmar cuando podré disponer de mis días de vaciones.

Saludos

Monday 8 april 2013 - 19:29
Hola,

dices que conoces Natrutrk por experiencia. Has viajado con ellos? Por fechas para mi imposible ir en junio. SAlut

Sunday 14 july 2013 - 12:15
Hola muy buenas...yo viajo el 9 de agosto 2013 desde españa  y pienso hacer el cotopaxi. Si alguien  viaja en esas fechas podemos formar un grupo.mi correo es crifer4@hotmail.com . Espero vuestra respuesta.saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies