La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Perú junio 2013

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 24 february 2013 - 19:39:47

Perú junio 2013

Ando dándole vueltas a este viaje en la segunda quincena de junio, unos 18 días.La idea es hacer, tal vez, el trekking de Santa Cruz, y el Tocllaraju, de aclimatación Ishisha o Urus.

¿Alguien se apunta?

Javier

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 31 march 2013 - 19:30

Thursday 28 february 2013 - 17:36
Hola, yo tambien ando pensando en ir a Perú, pero pensaba ir en julio, y 30 días con idea de empezar por el trekking del Machu Pichu para ir aclimatando poco a poco y continuar en la Cordillera Blanca.
Si dejas una direccion de correo seguimos hablando en privado.
saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 march 2013 - 13:48

yo tambien pienso en peru,pero para cambiar y no ir donde van todos,he pensado en arequipa,donde hay un monton de cimas de 5000 y 6000,casi todo volcanes faciles de subir y con buen tiempo asegurado(eso si con viento por lo general)la zona de la cordilera blanca con el cambio climatico cada vez esta mas dificil(muchas grietas y mal tiempo,lo se por gente que ha ido)

Sunday 31 march 2013 - 19:30

Misti y Chachani en Arequipa son muy guapos y fáciles. Suerte!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies