La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Salida a Peru en Junio de este año.

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 7 march 2013 - 12:54:10

Salida a Peru en Junio de este año.

 

Hola, en el proximo mes de Junio me voy a Peru, a intentar subir alguna de sus bonitas montañas y ver lo que se pueda del pais, si hay alguna/o interesado/a y le apetece compartir viaje, que se ponga en contacto, saludos.

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 march 2013 - 12:46

 
Saturday 9 march 2013 - 13:14
Hola buenas, tambien quiero ir a Perú en Junio para escalar y conocer, te paso mi correo  sylvain.217@hotmail.com
y te comento un poco el plan que tengo en mente para hacer por alli, a ver que te parece. 
venga un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 march 2013 - 21:27
¿Que idea tienes.? ¿En que montañas has pensado.?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 march 2013 - 22:18

Algo asi mas o menos:

Algo de aclimatacion y despues:

en la CORDILLERA BLANCA

–ASCENSOS URUS (5430 m.) –ISHINCA ( 5530 m.) –TOCLLARAJU (6034 m.) HUASCARAN SUR –6768 m.

Unos -14DIAS- de actividad + la aclimatacion.



(Post Editado: 14-3-13 22:00:55)



(Post Editado: 14-3-13 22:01:44)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 march 2013 - 23:13
Yo también tengo ídea de ir a Perú a subir el Huascarán. 
Lo de intentar antes urus, ashinca, tocllaraju y huascarán me parece demasiado ambicioso y quizás cansino. Mi intencíon sería aclimatar un poco (que pienso que solo con estar en huaraz de paseo ya estás aclimatando) y después respetando los campamentos directamente a por el huascarán

He mirado por ahí algunos programas y me gusta calidad-precio el que ofrece mundoexplora, mas en concreto salir el día 19. de junio. 



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 march 2013 - 23:52
El planteamiento de ir directo al Huascaran sin aclimatar en alguna montaña de 5000 largos antes creo que es
un planteamiento muy arriesgado y con muchos números de que no pases del campo 1.  Hay que hacer las cosas
con cabeza y en sus plazos correctos de aclimatación.. si no quieres una sorpresa desagrable.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 march 2013 - 14:21
Ya me ha entrado el apetito. Seria bueno quedar y compartir algun corredor aqui. antes de acometer el viaje y asi lo hablamos...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 march 2013 - 14:29
En principio, mi idea es ir sin Agencia. A lo sumo burro / porteador.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 march 2013 - 22:02


Hola: Como es natural cada uno elige lo que considera mejor para el.

Yo creo que en esta ocasion es mas aconsejable elegir opciones,como cojer parte de la logistica y hacerlo directamente alli.

Un aludo y suerte.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 march 2013 - 13:33
Y que logistica necesitas, mas alla de burro / porteador.  El transporte en vehiculo, no supone problema.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 march 2013 - 12:46

Vamos aver, la logistica me refiero a todo lo relacionado, no solo al burro.

No es la primera vez que me pasa, en el Aconcagua tube que esperar dos dias en Puente inca a que hubiera burros o caballerizas pues todo estaba contratado.

En Nepal tambien me ocurrio algo partecido al llegar al ultimo poblado antes de comenzar el treking (que no el vuelo a lukla) hasta Namche Bazar, esto supuso tener que apretar el paso bastante mas y llevar mas peso en las mochilas, cosa que no habria sido necesaria.

Asi que no teniendo nungunos dias de mas no me voy a arriesgra aqui. por supuesto cada cual que haga lo que considere oportuno. A menos que se forme un pequeño grupo y entonces se puede presionar bastante mas alli.

Un saludo y suerte.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies