La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Viajar en Diciembre

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 7 march 2013 - 18:05:12

Viajar en Diciembre

Hola, he decidido posponer las vacaciones hasta diciembre por juntar más días..si hay por ahí algún plan mochilero-montañero interesante, estaría encantada en participar...( latinoamerica, Asia, otros...)

Gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 28 april 2013 - 23:20

Tuesday 12 march 2013 - 21:34
¿Que tal Mexico? hay montañas de mas de 5000m...  Y otras muchas cosas interesantes para ver. Aunque Noviembre seria mejor. Todo es hablarlo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 march 2013 - 08:51

hola,yo tambien estoy mirando de ir en noviembre a mexico,hay dos volcanes  de 5000 m que sepueden subir facimente

el orizaba es el monte mas alto de mexico y tengo unos amigos que subieron el año pasado y dicen que es impresionante y superguapo(subieron con guia local ,hacen paquetes de ascensiones con otros volcanes para aclimatar en 5 o 6 dias)

el problema es que de momento no tengo dias para ponerlos en noviembre,tengo que negociarlo y solo podria conseguir una semana(9 dias junto con los findes)vivo  cerca de barna ,si alguien se interesa por el tema se puede hablar

saludos

David

Thursday 14 march 2013 - 17:29
 Si, Yo tambien se que es bonito.  Puntualizo, que mi idea es subir por nuestra cuenta.  Tambien hay otras montañas de alrededor de 5000m. que son interesantes. y muchas cosas mas.  Aunque yo planeo un viaje de un mes.  Podriamos juntarnos la semana del Orizaba.

Sunday 31 march 2013 - 19:43

Para el Orizaba no hace falta guia. En el pueblo preguntáis por el señor Punchola y él os sube con el todo terreno hasta el refugio Piedra Grande. Es libre y no está mal. Desde allí sale el camino al glaciar de Jamapa (ojo con el viento). Para el Izzta es más fácil. Podéis mirar de conseguir un taxi o incluso algun particular que os suba hasta La Joya. Desde allí el sendero es claro hasta el refugio, e incluso se puede subir en el día hasta la cumbre y volver el mismo día. Espero que os sirva de ayuda. suerte con los volcanes mexicanos!!!

Sunday 28 april 2013 - 20:36
Hola,
yo estuve en México en Diciembre de 2007 y subí el Iztaccihuatl y fui al Orizaba pero la noche anterior de iniciar el ascenso de este monte, en Tlachichuca, empecé a sentir mucha fiebre y me puse super malo, tanto que acabé en el Hospital de Puebla, por culpa de una infección respiratoria, no sé si pillada por allí en plan legionalla o algó así.. La cosa es que el Orizaba no lo pude hacer porque iba pocos días y me tuve que volver a España. Ese monte mola mucho, es fácil pero exótico. Me quedé con la espina, el país además merece.

Sunday 28 april 2013 - 23:20
ey!yo aun veo diciembre lejos pero vista la situacion tengo bastantes papeletas para seguir estando sin currar despues del verano. Asi es que tengo ganas de hacer un viaje.A finales de mayo me voy a Kalymnos a hacer deportiva y despues no tengo mas planes hechos pero no me kiero parar, estoy en la situacion perfecta para viajar y hacer lo que me gusta.Asi es que si kieres podemos montar algo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies