Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a Tod@!..Este verano quisiera realizar el treking de gondokoro...y no quisiera pasar por agencia. Así que si hay algun@ pensando como yo podríamos hablar para ver si se podría formar algún grupillo..Yo soy de Pamplona y tengo 36 años..saludos.
11 Respuestas
Última respuesta Sunday 21 april 2013 - 10:44
Hola Tayshen,
Un trekk interesante, que fechas tienes en mente?
La idea sin guia és perfecta pero no són demasiadas jornadas? hay que cargar con tiendas y comida durante todo el trekking.
Un Saludo.
hola kido..mi intención es salir en julio o agosto. Pero veo que no me explicado bien. La historia es de no pasar por una agencia de las de aquí. Sino contratar nosotros el treking directamente con una agencia de allá, desde aquí, y quitarnos la agencia de aquí. Que al final es un intermediario, porque las de aquí subcontratan una agencia de allá, para que en nuestro caso, reduciríamos costes porque la otra forma que me comentas es bastante complicada por la logística que requiere, y por qué necesitas una invitación de una agencia de allá por el tema de los visados según e leído igual es un poco complicado hacerlo de esta forma..pero haciedolo con una agencia nacional sale una pasta..y el tema es como te comento; reducir gastos para tirarnos un mes..saludos.
Hola Tayshen, pienso igual que tú.Yo tengo aún por confirmar el més de julio (en principio a finales de este més me dicen algo), he mirado un poco por los foros y recomiendan Karakorum, no se si has mirado alguna agencia.....
si te parece bién me pasas un correo para estar en contacto y a la vuelta de semana santa continuamos hablando.......
A ver si alguien más se anima estaria bién un grupillo de 4.
Un saludo.
Hola Kido!...e andado bastante liadillo ultimamente...y no es que alla mirado mucho asta el momento..estaria vien como dices que saldria u grupillo..aver que sale!...te mando mi correo y hablamos. Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.