La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Treking Gondokoro la-de Huse a concordia

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 17 march 2013 - 12:03:25

Treking Gondokoro la-de Huse a concordia

Hola a Tod@!..Este verano quisiera realizar el treking de gondokoro...y no quisiera pasar por agencia. Así que si hay algun@ pensando  como yo podríamos hablar para ver si se podría formar algún grupillo..Yo soy de Pamplona y tengo 36 años..saludos.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Sunday 21 april 2013 - 10:44

Monday 18 march 2013 - 14:40

Hola Tayshen,

Un trekk interesante, que fechas tienes en mente?

La idea sin guia és perfecta pero no són demasiadas jornadas? hay que cargar con tiendas y comida durante todo el trekking.

Un Saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 march 2013 - 22:29

hola kido..mi intención es salir en julio o agosto. Pero veo que no me explicado bien. La historia es de no pasar por una agencia de las de aquí. Sino contratar nosotros el treking directamente  con una agencia de allá, desde aquí, y quitarnos la agencia de aquí. Que al final es un intermediario, porque las de aquí  subcontratan una agencia de allá, para que en nuestro caso, reduciríamos  costes…porque la otra forma que me comentas es bastante complicada por la logística que requiere, y por qué necesitas una invitación de una agencia de allá por el tema de los visados según e leído…igual es un poco complicado hacerlo de esta forma..pero haciedolo con una agencia nacional sale una pasta..y el tema es como te comento; reducir gastos para tirarnos un mes..saludos.

Thursday 21 march 2013 - 08:56

Hola Tayshen, pienso igual que tú.Yo tengo aún por confirmar el més de julio (en principio a finales de este més me dicen algo),  he mirado un poco por los foros y recomiendan Karakorum, no se si has mirado alguna agencia.....

si te parece bién me pasas un correo para estar en contacto y a la vuelta de semana santa continuamos hablando.......

A ver si alguien más se anima estaria bién un grupillo de 4.

Un saludo.

Friday 29 march 2013 - 00:31
hola a los dos. yo hice el trek del baltoro en el 2011 con el añadido de dos picos de 6000 mts., lo hice con una agencia local y el precio era menos de la mitad de lo que costaba con un agencia española. la experiencia fue impresionante, la agencia fue total y pudimos hacer todo el trek completo salvo uno de los dos picos ya que con todo lo vivido ya teniamos mas que suficiente. la agencia es snowlandtours@gmail.com y su director es kamal hussain, en general fue todo muy bien y fue flexible en todo lo que le pedimos. Mi telefono es 649500545, llamarme y os explico todo lo que necesiteis, mi correo es cnavamas@gmail.com. Saludos y adelante con el proyecto, merece muchisimo la pena. Carlos Navarro.-

Thursday 4 april 2013 - 23:51

Hola Kido!...e andado bastante liadillo ultimamente...y no es que alla mirado mucho asta el momento..estaria vien como dices que saldria u grupillo..aver que sale!...te mando mi correo y hablamos. Saludos.

mikeltaurox@hotmail.com

Thursday 4 april 2013 - 23:54

Hola Carlos!!...gracias por tu interes mostrado...si sale el tema para adelante ya  estaremso encontacto para que nos asesores...saludos.

Sunday 7 april 2013 - 14:57
Hola, soy de Asturias y he hecho ese trek en agosto del 2012. Por supuesto es una gran idea contar con una agencia pakistaní para hacerlo; no sólo porque os saldría más barato sino por su experiencia en el Baltoro y su eficacia a la hora de llevar a buen término el viaje. Yo estuve allí y os puedo ayudar aportando toda la información que necesitéis. Acabo de volver hace 5 días de Pakistán otra vez. Mi agencia ha sido Karakoram Adventure Holidays.. son grandes amigos. Ellos hicieron posible realizar este sueño de cruzar el Gondogoro La incluso en una situación de mal tiempo donde la toma de decisiones apropiada por su parte fue la clave del éxito. Una gran familia en todo momento. Un fuerte apoyo y muy solidarios. Mi móvil es 637362740, email: fenixlfg@hotmail.es y mi blog: http://trekkingkarakorum.blogspot.com.es/. En él podréis ver mi experiencia y fotos que al final son las que os darán una buena idea de mi experiencia y de la veracidad de lo que os cuento. Si queréis poneros en contacto con ellos: karakoramadventureholidays@gmail.com. Ellos se hacen cargo de todo desde que os recogen en el aeropuerto de Islamabad hasta que os llevan de nuevo para regresar a casa. Todo incluido y todo el papeleo a su cargo en todo momento e incluido en el precio. En cuanto a cualquier duda, solicitud del visado, ideas... no dudéis en poneros en contacto conmigo.. Un saludo y disfrutar de una inolvidable experiencia en el Baltoro!!
Sunday 7 april 2013 - 15:11
Hola de nuevo, acabo de informarme y Karakoram Adventure Holidays tiene un grupo ya confirmado donde van varios españoles de San Sebastián con salida desde Islamabad el 4 de Agosto de 2013. Todo incluido. Incluso tienen prevista la ascensión de un pico de 6000 metros muy fácil tras pasar Ali Camp y antes del cruce del Gondogoro La. No es obligatoria dicha ascensión. Precios 1450 euros sin ascensión al pico y 1580 con la ascensión, todo incluido desde Islamabad a Islamabad, hoteles, comidas, pagos de tasas y permisos, carta de invitación para el visado, etc.... no tenéis que preocuparos de nada más que de disfrutar del trek. Una gran experiencia!! Merecen todo nuestro apoyo!! 
Consultar mi blog:
Su email es:
karakoramadventureholidays@gmail.com
webs: www.karakoramadventureholidays.com
            www.karakourmexp.com

Thursday 18 april 2013 - 23:56

Gracias Mariposa450.. por la información y el interés mostrado...ya estoy en contacto con Anis, saludos.

Friday 19 april 2013 - 16:10
Un placer!! Es un viaje impresionante!! Cualquier información que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo. 
Un saludo.

Sunday 21 april 2013 - 10:44
Estoy totalmente de acuerdo con Mariposa450. Yo fui en el año 2009 con esta compañía Karakoram Adventure Holidays al Campo Base del K2 y tengo que decir que fue un gran trek. Mis compañeros y yo cruzamos el Gondogoro La llegando a Hushe y de vuelta a Skardu. Se ocuparon de todo lo necesario desde que llegamos a Islamabad hasta que volvimos y cuentan con un personal con mucha experiencia. Nos sentimos muy seguros en Pakistán. Todo funcionó perfectamente. Además, nos salió muy bien de precio en comparación con otras agencias paquistaníes. Si te planteas agencias españolas entonces los precios se disparan y no es necesario para nada. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies