La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Alta via 2 DOLOMITAS

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 30 may 2013 - 09:07:07

Alta via 2 DOLOMITAS

Hola buenas,

El día 21 de junio me voy para las Dolomitas y tenia varias preguntas... supongo que alguno de vosotros habréis hecho esta ruta!
- Voy al aeropuerto de Orio al serio ( Bergamo ), desde ahí, puedo ir en Bus o en tren hasta Bolzano, que me recomendáis?? Llego a las 12 al aeropuerto... así que creo que tendré que hacer noche en la terminal...

-He estado mirando webcams de la zona... y ahora mismo está a petar de nieve... Me recomendáis llevar crampones? La idea es que si está muy mal la cosa , evitariamos los tramos mas complicados ( Marmolada y tal).

Espero que me podais aclarar alguna duda! Muchas gracias!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies