La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >comprar gas en Leh

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 19 july 2013 - 19:58:23

comprar gas en Leh

Hola, buenas tardes...

alguien sabe si se puede comprar fácilmente bombonas de gas en Leh y para que tipo de hornillos porfi?
voy en avión de delhi a leh y no tengo nada contratado así que toca buscarse la vida y aunque me consta que el trekking no tengo problemas para comer lo malo es cuando intente el stok kangri...espero no quedarme pillada sin gas....graciñas!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 25 july 2013 - 23:12

Friday 19 july 2013 - 21:51

Creo, que los compañeros del foro hicieron unas rutas por allí, seguro que te podrán aconsejar en todo lo que necesites, saludos y suerte.

Otra opción es cambiar a gasolina...

Editado: 19-07-2013

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 july 2013 - 11:03
Hace tres años no habia problema para encontrar cartuchos de gas con rosca estandard. Si no fuera así ahora, que avise, que tambien vamos para allà este agosto y cuento con los cartuchos!

Thursday 25 july 2013 - 23:12
OK!!!gracias....
bueno yo tb imaginaba que no iba a haber problema, pero recuerdo una vez en ecuador que a lo tonto casi me quedo sin gas...porque no encontraba....
la mayoria de la gente no me puede ayudar pq van con todo contratado....estaba a punto de preguntarle a una agencia...jejejej....bueno confio en que si haya entonces....graciñas!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies