La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Aconcagua

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 15 september 2013 - 17:38:38

Aconcagua

hola a todos quien se une para Aconcagua 2014?Gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 29 november 2013 - 18:55

Sunday 15 september 2013 - 17:39
yo voy

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 september 2013 - 20:22
yo tengo intencion hacia diciembre 2013..

Monday 16 september 2013 - 00:21
me podria interesar , de que presupuesto estamos hablando ...

Monday 21 october 2013 - 21:58
por que ruta?
Wednesday 23 october 2013 - 21:40
 ¡Hola a Todos.! Mi idea es subir aproximando por el valle de las Vacas.  Luego subir Falso Polacos. (Sin dificultades tecnicas. Es una ruta normal.) Tambien si asi lo decidimos, se podria hacer Polacos... En principio, no tenia pensado salir antes del 11 de Diciembre... El dia se podria buscar en función de los precios de los vuelos...
 Contratar una mula, para cada 2 personas. Es suficiente. 60 Kg. trasportan de nuestro equipaje. por una mula que cobran. Al menos, esa es mi esperiencia. El resto se puede hacer por nuestra cuenta. Hay que llevar una tienda para el campo base y otra para arriba, saco calido, esterilla, botas calientes, plumas, hornillo, combustible, recipiente para fundir nieve, guantes, manoplas, pasamontañas, crema solar, gafas de sol, cantimplora, comida  crampones ( Por si esta helado)...

Thursday 31 october 2013 - 10:11
buenas como llevamos el tema 
a mi me interesaría enero 

Friday 29 november 2013 - 18:55
Parece que al final, se ha retrasado al 21de Febrero, entrar al Parque. Con la temporada baja.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies