La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >dudas nepal

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 23 september 2013 - 16:25:09

dudas nepal

gracias a todos por vuestra colaboración.

la agencia con la que pensaba ir al EBC por Gokyo ha cancelado el viaje, así que cambio de planes y voy al Trekking de los Annapurnas más un rafting por el rio Karnali.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 23 september 2013 - 17:09

Monday 23 september 2013 - 17:09
Hola EKO, no es por meterme donde no me llaman, pero si esa agencia ha cancelado el viaje, digo yo que habrá otras agencias deseando ser contratadas. Por cierto, la agencia era española o de allí?.Hace unos años, cuando fuimos al ABC, tuvimos de guia-porteador a un chaval muy majo (lo negativo es que no habla castellano, solo dice: "que passsa tronco") jajajja que le enseñé bromeando con él. Actualmente  ya es guia, y creo que debe seguir trabajando para él. Si te interesa te puedo enviar su correo y os entendeis.  Hago incapié en este del Everest, porque unos amigos que ya han hecho casi todos en Nepal, según ellos el del Everest se lleva la palma en cuanto a alucinar con las montañas. El de los Aanpurnas tampoco se queda manco, sobre todo al pasar por Pisang y Manang con el Anapurna ll casi al lado, y la cascada del Ganga Purna, pero ellos ya conocen ambos, y si lo dicen.....
Pero creo que ya lo decía en el otro correo, que hagas lo que hagas por allí, te va a gustar. Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies