La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >visado en Nepal

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 6 october 2013 - 17:55:21

visado en Nepal

Hola, un par de preguntas. Alguien sabe el precio de un visado de 15 dias para treking en Nepal?.  Contando en sacarlo allí. También hay rumores de huelga indefinida en la administración nepalí, alguien sabe algo?.  Gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 28 october 2013 - 22:09

Sunday 6 october 2013 - 22:11
hola Jumi, si te refieres al visado para entrar al pais cuesta 25 dolares, si te refieres al permiso para hacer treking dependera de la zona a donde quieras ir.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 october 2013 - 21:36
Hola ferm, sí, me refería  al de entrada. En el consulado de Barcelona sale por 40€. Y de esa posible huelga, se sabe algo?
Gracias y un saludo.

Tuesday 8 october 2013 - 20:15
si, yo me lo he sacado en el consulado, dicen que no es dificil sacarlo al llegar pero yo he preferido llevarlo hecho y asi me ahorro el tramite al llegar despues del palizon de avion.
de la huelga no se nada y la gente que esta viajando hacia alli o volviendo no dice nada (estoy bastante activo en un foro de viajeros al nepal)
saludos

Tuesday 8 october 2013 - 22:34
Lo de la posible huelga me enteré por una llamada al consulado de Nepal en Madrid. Si te enteraras de algo antes de fin de mes, te agradeceria lo publicases; en esas fechas es cuando mi chica tiene pensado ir para allá. Y dada la diferencia de precio,si no hay noticias fiables de que vaya en serio lo de la huelga, se lo sacaría allí. Gracias y un saludo.

Sunday 27 october 2013 - 20:26

Lo del visado se hace al entrar sin problemas pasa por la ventanilla de control de pasaportes pagas 25 dólares y listo te ponen el sello y ya esta (quizás haya subido algo) pero cuarenta dólares me parece demasiado. No creo que afecte ninguna huelga a este tramite, todo lo que sea pillar dólares es rápido y agil. Saludo y suerte.

Monday 28 october 2013 - 22:09
Hola Karlota, ya hemos estado otras veces por allí, y sabemos como funcionan estos trámites, pero nos tenía algo mosqueados esa noticia( que no sé de donde se la habrán sacado) . Gracias y un saludote.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies