La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Cotopaxi y Chimborazo verano 2014

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 4 february 2014 - 16:16:42

Cotopaxi y Chimborazo verano 2014

Ando con la idea de subir mas allà de los 6000 i ese par de montañas son muy asequibles a precios razonables. 


Alguien ha pensado en ir por alla este verano?

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 march 2014 - 12:24

 
Saturday 8 february 2014 - 14:40
qué pena...yo pretendo hacer  lo mismo, pero en Abril del 2014, si adelantas unos mesecitos, ya sabes, avisame!! ... mucha suerte!!

Editado: 08-02-2014



Editado: 08-02-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 march 2014 - 22:48
Tb estoy  viajando para el Cotopaxi en Abril con una amiga... Cualquier cosita al mail luztisalema@hotmail.com
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 march 2014 - 12:24
Soy de Ecuador  e subido varias veces al Chimborazo y Cotopaxi  son muy lindas las 2 montañas  pero exigentes por la altura , pero con unos días de aclimatización  serán suficiente 
Me gustaría ayudarles pero para esas fechas no estoy ahí , si  no hasta noviembre o diciembre , les recomiendo que contraten un guía porque existen nuevas disposiciones del Ministerio de turismo sobre Montaña y se les obliga a todos los turistas a contratar un guía,,,,,
Mucha Suerte,,,,,,


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies