La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Información de Bolivia

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 9 june 2015 - 22:50:34

Información de Bolivia

Hola foreros!!! en una semana voy para allí..y tengo alguna duda, por ejemplo el tema del Illimani, si alguien estuvo recientemente, la dificultad de encontrar agua en el CB..(alguien me dijo que estaba muy contaminado allí), lo mismo para el macizo del  Condoriri...y tb el Ancohuma...

En principio es el plan que tenemos...trekking del Choro, macizo del Condoriri ( Ilusión, Ilusioncita,pequeño Alpamayo..) y luego el Ancohuma....vamos sin guía y sólos...jijiji...a sufrir...que planazo..jiji...en fin...si alguien tiene algún consejo o alguna aportación...pues se agradece...por supuesto!!! muchas gracias...y hasta la vuelta..que será a mitad de julio...por si alguien que vaya a ir después necesita algo...yo encantada en lo que pueda ayudar!!!! Saludos...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 9 july 2015 - 21:24

Tuesday 9 june 2015 - 23:19
Pués te tomo la palabra......tenía previsto ir el 14 de junio, pero por algo inaudito, como es encontrar trabajo, lo aplazo para mediados de octubre.. Ya te preguntaré alguna cosilla cuando volvais. Referente al Illimani, tengo entendido que es habitual que "te limpien la tienda" literalmente en el campo 1 ,mientras estás fuera en busca de la ansiada cima. Y es recomendable contratar un porteador para que te la viigile...... Espero que no os toque la china a vosotros.
  Pués suerte y que os vaya todo super bien.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 june 2015 - 17:08
yo estuve hace unos años en el Ancohuma, no es muy frecuentado, cinco días, campamentos altos. vé bien aclimatado.
puedes ver el reportaje aqui
https://empujatrenes.wordpress.com/2010/09/24/bolivia-2010-ancohuma-6-427m-ad-80%C2%BA/
suerte!!!

Thursday 9 july 2015 - 21:24
Hola:
Yo voy a Bolivia la semana próxima.
He leido las reseñas de Dave, la información que váis colgando, pero me gustaría en concreto que me aconsejárais alojamiento en La Paz (no sé si habrá alguno tipo La Zarela de Huaraz...), así como material necesario para subir al Huayna.

En principio volamos a Antofagasta y de ahí vamos subiendo hacia La Paz pasando por el Salar de Uyuni, Potosí, etc. Si alguien recuerda alojamientos por esa zona...

Muchas gracias a todos de antemano

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2021 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies