La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Acabo de llegar de Bolivia....

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 21 july 2015 - 20:34:57

Acabo de llegar de Bolivia....

Pues eso!!!! acabo de llegar de Bolivia....si alguien necesita información fresquita...que pregunte...estuve en Titicaca, el trekking del Choro, la zona de Condoriri, el Illimani y las pampas en Rurre....todo maravillooooooosooooo....Ojo!!! hace un frío que pela por la noche en La Paz....por lo menos desde el miércoles pasado que yo me fui.....saluditosssss!!!!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 25 july 2015 - 00:42

 
Friday 24 july 2015 - 13:45
Estoy en La Paz. Me interesa mucho tu información. 
Quería subir al Huayna, conoces donde puedo contratar el trantransporte! Precios?
Cono OS fue el Illimani? Lo hicusteus solos? El tema de grietas?
Algún 5000 para aclimatar!
Sitios fiables para comer.
Gracias, gracias


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 july 2015 - 18:56

Hola Ikrac....bufff...al Huayna subí hace siete años y ya no me acuerdo...pero todas las agencias es a donde van y lo anuncian fuera ...para tener un poco claro como tienes que hacer vete a una agencia y preguntas y ya sacas información y luego decides tu si quieres ir por libre o no...yo te digo que está super saturado...te vas a encontrar gente si ó si...así que no te preocupes...

Nosotros al Illimani fuimos sólos, pero coincidimos con un chico holandés y su guía y un chico chileno y su guía...y fuimos todos juntos...la verdad que majísimos todos...y éramos sólo los 6...ya ves..en el Huayna un mogollón y en el Illi...seis pardillos...jijijiji... Grietas, para el Illi, tienes una un poco importante ya hacia el final, pero la salvas perfectamente, aunque tu sólo sin encordarte, no me gusta....

Para aclimatar yo hice primero el trekking del Choro y luego en la zona de Condoriri...que es lo más bonito para mi que hay en Bolivia...preciosisisisisisisisimooooooo!!!!! tienes el Austria (5270)  que ni nieve tiene (sólo por la cara que no subes) y el cerro Mirador (4800)...sin complicación ninguna excepto la altura....y otro más por allí que no recuerdo el nombre pq no lo hice....

Sitios fiables para comer.....en La Paz, yo comía en los restaurantes dd los almuerzos valen 10 Bs...fui a unos cuantos y nunca tuve problemas...me encanta mezclarme con la gente y no entiendo los que van a Bolivia y se las pasa en las pizzerías y en establecimientos europeos...a mi me encanta comer y al lado tener a una señora con sombrero de esos de bombín y la pollera de colores...ahora, entiendo que no todo el mundo le gusta así pq a veces el cubierto no viene muy limpio...en fin...tb entiendo que repiten mucho el menú....(y yo que no como mucha carne, pero pollo si...menos mal...si no me muero de hambre) y acabas hasta el cogote de silpancho, milanesa de pollo, piquemacho y pollo broster....jejejejeje...por eso yo alguna vez fui a algún restaurante más pijo...si lo quieres llamar asi...y en la callle murillo tienes uno llamado EL PATIO..y tienen un menú sencillo, rico y distinto a los demás...por 20 bs. que no es nada caro y el sitio, es un patio muy bonito....a mi me gustó....En la calle de las Brujas tb hay otro pero ese día el menú era res y yo no como carne de ternera y no fui....yo ya te digo...no tuve problema ninguno y comí en un montón de sitios distintos y fenomenal...incluso fui al Alto dos veces y todo muy bien....Que suerte que estés ahí...llevo ya una semana en Vigo y aunque las playas de aquí están de p... madre y el albariño no lo cambio por nada...echo de menos las montañas y las tucumanas ....jijiji....besos y disfruta....

P.D. si te aburres un día y no sabes que hacer pq La Paz a veces satura un poco...pilla desde el Cementerio una movilidad para ir a Sorata, que es el pueblo de donde sales para ir al Ancohuma que fue la montaña que me quedó sin hacer...te va a encantar...es un pueblo tranquilo y el camino hasta allí es precioso...pero no puedes tener vértigo...jijijiji...nosotros nos quedamos a dormir una noche (Hostal Panchita, sencillo pero a mi me gustó) y la gente va y viene en el día o te puedes quedar a dormir...tardas 3h30m. ida y depende del conductor a la vuelta lo mismo o 4h...jejejeje....hay unas cuevas para visitar que yo no fui...en fin....suerte!!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 july 2015 - 00:42
Hola  Tika.
Muchísimas gracias por la información, me viene de perlas.
Ya he empezado a mirar lo del transporte y sin problemas.
Felicidades por tus ascensiones!!
Gracias de nuevo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies