La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Trekking Nepal Annapurna Sanctuary Decembre 2015

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 15 october 2015 - 22:02:02

Trekking Nepal Annapurna Sanctuary Decembre 2015

Hola,

Del 28 de novembre fins el 13 de desembre vaig al Nepal a fer el trekking Annapurna Sanctuary fins el seu camp base. Com és la primera vegada que vaig al Nepal agrairia informació de com estan les condicions de neu i de llocs per dormir i menjar, així com les condicions després del terratrèmol. Alhora, si algú s’hi vol afegir, doncs encantat de compartir l’experiència. El pla és disfrutar-ho amb tranquil·litat i gaudir del ambient i del contacte amb la gent.


Moltes gràcies

 

Carles

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 october 2015 - 20:57

 
Monday 19 october 2015 - 17:34
Hola, nosotros lo hicimos hace unos años a mediados de octubre, y no encontramos nada de nieve en todo el recorrido.Tú lo harás un mes más tarde, pero por regla general, tampoco la deberías encontrar,( por regla general......) porque  recuerda la tremenda nevada que cayó  el años pasado, dejando pueblos incomunicados y bastantes fallecidos. Pero eso fué algo excepcional que no pasa todos los años. No sé si vas a hacerlo con o sin guía, pero si lo haces con agencia, ésta te pondrá al corriente de como ha quedado la zona después del terremoto; y ya puestos, conocemos a un tal Ammar Guni, que regenta "Gokio Treks & Expedittions"; si lo contrtatas  y le hablas de Carmen Mesas (mi compi) igual te hace un decuentillo.
  Si tienes alguna duda en concreto, no dudes en decirlo. Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 october 2015 - 21:46
Hola, 

Muchas gracias por tu ayuda,
Voy solo en principio aunque si conozco a alguien en el viaje pues mejor, si hay poca gente contrataré allí sobre la marcha un guía ó porter, ó si me pasas el contacto de Ammar le envío un mail primero....
Lo que me da respeto es el paso del final valle, donde hay un riesgo alto de aludes y no se como estará. 
Bueno, en fin, creo que es un viaje impresionante y aunque he viajado bastante por este mundo me falta este y estoy ilusionado como un niño pequeño.
Gracias de nuevo y mucha salud!

Carlos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 october 2015 - 20:05
Hola Carlos, si decides ir con agencia, tenemos amigos que han ido con Ammar y quedaron contentos. Supòngo que clicando "Gokyo Treks & Expedition" te saldrá su página.  Te dará varias opciones a elegir: llevar un guía,  guía-porteador, o porteador solo.
  ¿No se te hará muy corto este trek?, porque creo que fueron  6 días de ida y cuatro de vuelta......; y cuando le estés pillando  gustillo al asunto, ya has terminado. Venga, un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 october 2015 - 20:57
Muchas gracias, muy amable.
Pues ya me gustaría empalmar con el otro tramo, ó con el del Everest que es más largo y también me han dicho que muy bonito, pero lamentablemente no me quedan más vacaciones.
Saludos y a ver si algún día coincidimos por las montañas, yo suelo ir en invierno a hacer skimo
Carlos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies