La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Expedición a España

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 14 december 2015 - 13:40:56

Expedición a España

Que tal, amigos del foro? me preguntaba si alguno podría darme alguna indicacion sobre alguna expedición de montaña que puedan recomendarme en España, ya que quería realizar un viajecito y si a parte puedo disfrutar de una linda montaña, MEJOR! asi que si saben de algo, avisenme por favor, y muchas gracias! saludos, Ciro.

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 14 december 2015 - 16:36

 
Monday 14 december 2015 - 16:36

El estado español es (me parece recordar) el segundo pais mas montañoso de europa, solo superado por Suiza... Y si me equivoco pido perdon...

Puedes ir a los Pirineos, Sierra Nevada, Gredos, Picos de Europa, Sistema Central.. y un largo etc.

Y se puede esquiar, escalar en roca, practicar alpinismo, cascadas de hielo, BTT, correr, andar... Existe una larga red de caminos marcados como el Camino de Santiago, o la red de GR...

Asi que deberias especificar un poco, cuando vienes, donde y que quieres hacer. Asi te podremos ayudar mucho mejor... 








   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies