La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Island Peak. Deposito de dinero por basura.

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 20 march 2017 - 23:25:09

Island Peak. Deposito de dinero por basura.

Muy buenas.


Estoy negociando el ascenso al Island Peak con una compañia de nepal, concretamente "Himalayan Scenery Trek & Expedition" y me dicen que tengo que dejar un deposito de 500$ por mis basuras y despues me lo devuelven. 
¿Alguien sabe algo de esto? por que no lo habia oido ni leido por ningun sitio.
Exactamente me dicen esto:

* You have to keep deposit $500 USD for Garbage in Kathmandu, which is you will get return after the island peak, you will get recipe from Nepal Mountaineering Association, you have to check inn in Namchhe check post after island peak and you have to bring Garbage what you used in Peak expedition, this is rule,

Saludos.


Editado: 20-03-2017

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 31 july 2017 - 13:36

 
Tuesday 21 march 2017 - 11:18
Es normal, lo piden siempre, en todas las montañas,aunque cuando vas con una agencia lo pone ella, es posible que a la devolucion te descuenten una pequeña cantidad que se quedaran alli, pero poco, el coñazo es que debes dejar ese dinero alli como deposito.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 july 2017 - 13:36
Es complicado que te devuelvan el dinero.

asi que mejor es que se encargue la agencia de tema de basura
si necesitas mas info me escribes en pasanglukla@gmail.com

Saludos desde Lukla

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies