La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Trekking del Huayhuash

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 2 july 2017 - 10:54:53

Trekking del Huayhuash

Hola, llegué ayer de Perú...estuve entre Huaraz y Arequipa y vengo de hacer el trekking del Huayhuash y el del Colca....la ascensión al nevado Ampato, fue un fracaso total y tuvimos que dar vuelta (el volcán Sabancaya que está fumeando todo el rato e impresiona no ayudó mucho...jejejeje....) en fin, bromas aparte....si alguien necesita alguna información...puede contar conmigo.....Sólo tengo una palabra para el Huayhuash....ESPECTACULAR!!!!!! El Colca, lo hice por segunda vez,( ya que lo hice hace diez años...) al sobrarme días por el "fracaso" del Ampato...pero esta segunda vez lo hice mucho más completo y no me defraudó....Saludos!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2021 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies