La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > TREKING EVEREST MAS PICO ISLAND PEAK

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Martes 1 mayo 2018 - 23:12:55

TREKING EVEREST MAS PICO ISLAND PEAK

Hola,tengo intencion de ir en octubre al nepal para hacer parte del treking del everst para aclimatar y despues subir un 6000 como el island peak o mera peak y busco a gente que quiera ir y se puede compartir el permiso hasta 4 personas...tengo intencion de ir aproximadamente desde el 16 de octubre hasta la primera semana de noviembre o asin...

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Viernes 11 mayo 2018 - 08:05

Miércoles 2 mayo 2018 - 13:04
Hola, yo tengo billetes del 6 al 30 de septiembre y pensaba subir el island peak a finales de septiembre, te encaja?
   Ocultar todas las respuestas      
Jueves 3 mayo 2018 - 22:20
Hola, tengo las vacaciones la segunda quincena de octubre y nose si podria cambiarlas pero sino encuentro a nadie podria mirar de cambiar...mi intencion era hacer el trking o parte por libre para aclimatar bien y despues el island peak con ayuda..que agencia as mirado para el island peak?jo e mirado en himalayan scenary treak pero me piden por la expedicion 850 euros pero me an contestado en el foro del 2 de mayo que vana tambien al island que se lo hacen opr 600 dolares..vamos hablando
Sábado 5 mayo 2018 - 08:33
Hola Maki,
La agencia con lo que lo estoy moviendo pide 550 dolares si somos 2, todo incluido salvo material que serían 25 dolares más (es decir, guía, cuerdas, permisos de escalada, comidas, 2 noches en el campo base, etc.). Si somos 3 bajaría algo el precio (digo tres porque vou con mi pareja y estoy convenciéndola para que se apunte, demomento se queda en el campo base el día de cumbre).
Te digo, nosotros visjamos el 6 de septiembre y estimamos estar en chukung el día 21, sunir al campo base el 22 y cima-campo base el 23, el 24, 25 y 26 para bajar a lukla. Tenemos luego unos días de margen ya que tomamos el avión de vuelta el 29 a la noche.
La aclimatación la haremos haciendo el trek de los 3 pasos, empezando el 9 desde Lukla.
Saludos,

Edito para añadir detalles de lo que se incluye en el precio.

Editado: 05-05-2018

Jueves 10 mayo 2018 - 22:15
Hola Sierra, mis vacaciones eran la segunda semana de octubre y de momentyo puedo cambiarlas a la primera pudiendo salir desde el 26 de setiembre hasta el 17 de octubre o asin...me dijeron que la mejor fecha es en octubre y noviembre,en setiembre se puede hacer tambien?los vuelos antes de octubre veo que son mas baratos...intentare cambiar las vacaciones para no ir solo,jo tambien habia pensado hacer para aclimatar el trek de los 3 pasos y llegar hasta kala patar para vistas del everest sin llegar al campo base del everest, que te a costado el vuelo para una referencia? el vuelo de luckla lo coges alli o aqui? entiendo que bajaras andando de chukung a luckla no?jo habia pensado lo mismo y me dijo un amigo que en dos dias de sobras bajas...hable con un amigo que a ido 6 veces y me dijo que en la agencia me llevaran el material mas pesado del aeropurto a chukung para la cima y que hiciera el treking con poco peso y despues que me llevaran tambien el material pesado de chukung al aeropuerto otra vez, me puedes decir el nombre de la agencia que te lleva esto por sino coincidimos al final en las fechas?por cierto de donde sois?jo de tarragona,saludos!!!

Viernes 11 mayo 2018 - 08:05
Buenos días.

Yo estuve en 2009 y de Chukung a Lukla tardamos 3 días. En 2 días se podrá, no digo que no, pero vaya, es un tute bueno.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2018 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies