La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Denali

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 26 july 2018 - 19:11:07

Denali

Hola queria saber si alguien a ido al Denali, por su cuenta o lo ha hecho ally mismo

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 29 september 2018 - 13:02

 
Monday 20 august 2018 - 22:29
Hola Chulets ,! Yo también estoy buscando gente para ir al Denali . Que fechas tenías pensado ?
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 august 2018 - 10:01
Hola sería en Julio
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 august 2018 - 23:06

Hola Chulets :

Tienes algún viaje  preparado? Con guía ? O seria por tus medios ….


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 august 2018 - 06:59
Buenas
Yo fui hace unos años x mi cuenta
Si necesitas algo ya me dices

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 august 2018 - 22:57
Hola pues si, todo lo que tengas me vendra bien ya qye hay poca informacion, saliste desde Anchogare, fuiste solo, etc, etc

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 september 2018 - 13:02
http://www.barrabes.com/actualidad/reportajes/2-10298/guia-alpina-denali-6193m-gigante.html

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies