La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Georgia

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 25 february 2019 - 19:57:48

Georgia

Quería ir este verano a Georgia con otros 3 ó 4 amigos. Pensábamos ascender al Kazbek y hacer un trekking por algunos de los pueblos y rutas medievales que tiene. No se si alguien conoce alguna agencia en la zona o haya estado recientemente y me puede informar 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 14 march 2019 - 16:38

Thursday 28 february 2019 - 12:58
buenas Pacoton

para trekking te puedo recomendar el valle de Mestia si bien no queda cerca del Kazbek pero vale la pena y mucho, ahí está
el Ushba y las torres medievales, llegando hasta el final de valle en Ushquli. Es visitada regularmente el último tiempo por trekkers asi que encontraréis infraestructura para ello, sin llegar ni mucho menos a ser un chamonix o algo asi.
Lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta, reservar alojamiento en booking etc.

Para el Kazbek tb, bueno dependerá de vuestro nivel alpino, podéis contratar guias en el mismo kazbegi en la casa de guias y si váis en autónomos al menos les recomiendo que contratéis mulas en el mismo pueblo, ya sea a través del propio alojamiento o preguntando en " el centro" es decir la plaza que a hace las veces de tal.

En resumen que podéis hacer todo sin agencia aunque dependerá de vuestra autonomía y nivel alpino, al menos yo lo hice asi, por tanto agencia no te puedo recomendar ninguna.

suerte !

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 march 2019 - 16:22
Gracias por tu ayuda PEDRO PIRINEOS

Thursday 7 march 2019 - 14:57
Aquí encontrarás bastante información para viajar a Georgia
https://www.travelsauro.com/es/blog-2/

Thursday 14 march 2019 - 16:38
Muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2019 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies