Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología
Buenas !!!
Resulta que desde hace un tiempo, la ferrata de Baumes corcadas me manda un sms cada día diciendome:
...ven
... ven
... ven
... (extraño, verdad?)
Y claro...uno no es de piedra y ya estoy cansado de tanto ... ven
... ven
... ven
... (raro, eh?)
Por lo que estoy decidido ir el 5 de junio y cruzar el puente
... he dicho puente? mmmm..... a ver si se ha colao y los mensajes no eran pa mi
... creo que son unos cuantos metros, no? y que se mueve un poco... mmmm ... mmmm ...
Bueno, pues si alguien se anima y se quiere reir un rato... que me diga algo.
Aunque da igual, eh!!! si no, pues mas adelante, con la fresca!!! sera por dias !!!
Un saludo
Mig
18 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 june 2006 - 11:27
Bueno, pues respecto a la hora, podiamos quedar sobre las 9:00 y como no conozco esa ferrata y la zona, me han dicho que cuando sales de la nacional y entras en centelles hay un rotonda. Pues podemos quedar hay.
¿como lo veis?
Si alguien sabe de algún lugar mejor, que lo diga.
Enga...que el puente nos ESPERAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
mmm...e dicho puente? ![]()
Mig
Buenas,
Si tenéis la suerte de poder librar algún día entre semana por la tarde, ahora que se hace de noche tarde... casi que mejor... el fin de semana, o vais prontísimo, o os vais a encontrar una romería!! Y para el puente se montan unos atascos impresionantes!!
A disfrutar!
Pedazo de puente de los coj....!!!!! ya podian tensarlo un poco, no?
Bueno, la verdad que la ferrata esta muy bien, nos juntemos un grupo de 7 mu majo y fue bastante divertido. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una ferrata (una vez cruzado el puente, todo hay que decirlo !!!!
).
Cuando tenga un poco de tiempo, colgaré algunas afotos en el blog. Hay unas cuantas que hizo Emily desde abajo que han salido muy guapas.
Un saludo y nos vemos
!!
Mig
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.