La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > no se que ponerme

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 13 june 2006 - 20:29:49

no se que ponerme

soy novato en las vias ferradas y el domingo voy a oliana alguien puede decirme cual es el calzado mas adecuado gracias

  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 june 2006 - 17:18

 
Tuesday 13 june 2006 - 20:43
 Doncs el millor unes bambes encara que unes botes serveixen igual... El cas que la sola tingui bona adherència. Es una ferrada llarga preveu aigua i baga per descansar. I com a totes dissipador i casc...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 june 2006 - 20:45
un calzado para pisar escalones de hierro
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 june 2006 - 21:52
No se yo si es la mejor pa empezar, pero........
El calzado procura q sea una suela bastante rigida, los escalones de varilla se acaban clavando y hay unos cuantos, aparte q tengas una adherencia aceptable, o sea q unas botas ligeras de montaña sirven.
 Ten cuidao con los resfriaos q son mu malos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 june 2006 - 07:25
Precisamente este sábado pasado estubimos en esa ferrata...mu chula y bien equipada!.
 Como ya han comentado es un poco larga, y de categoria C y D (entre dificil y muy dificil). Yo que tu me llevaría calzado de montaña, te irá mejor que unas bambas para subir tantas escaleras metalicas y tambien para la bajada, que se hace caminando.
Aparte del calzado que no se te olviden unos guantes, sino acabaras con las manos destrozadas....(bueno, aparte del arnés, zipper o similar y casco,....materiales imprescindibles!!!)
Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 june 2006 - 09:18
yo no la he hecho, pero dicen q. es la ferrata + de catalunya!