La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > pasion por vias ferratas

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Saturday 11 august 2012 - 15:55:00

pasion por vias ferratas


hola soi carlos de manresa tengo 40 años , soi aficionado a las vias ferratas i busco jente para compartir aficion,aora tengo en mente las teresitas en monserrat te apuntas.. oasisaroa@hotmail.com

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 27 august 2012 - 18:26

 
Saturday 18 august 2012 - 20:35
yo kiero completar esa via, la empece pero no me dio tiempo jaja, mi correo es kytu@hotmail.es

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 august 2012 - 15:02

hola soy Javi de Caldes de Malavella. si organizais alguna salida a  hacer ferratas dar el toque, merci

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2012 - 15:08
hola soy novatilla en ferratas, aunque esta ya la he hecho, así que si  alguna vez vais y no teneis problema para ir con gente que se está iniciando me encantaría apuntarme.
mi correo es  jutellartigas@hotmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2012 - 18:26
 
Hola!!    yo suelo hacer un un viaje al mes a hacer ferratas con un amigo!!!  de hecho mañana y pasado estaremos por la zona de tarragona haciendo unas cuantas. si a alguien le interesa que se ponga en contacto.
un saludo!!

cuberomellado@gmail.com

por cierto somos de valencia

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies