La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > Caminito del Rey

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 21 march 2014 - 20:04:57

Caminito del Rey

Hola a todos! Hay algun malagueño por aqui?


Llevo tiempo con ganas de ir al caminito del rey y me he desperatdo tarde. Se que han empezado las obras, pero sabe alguien si se podria aun hacer para finales de abril??

Si alguien se quisiera apuntar queremos ir para el 26 de abril.

A ver si hay suerte y alguien me puede concretar algo seguro.

Gracias

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 25 april 2014 - 01:33

 
Friday 21 march 2014 - 21:04
hola, ya lo habia visto, lo que nosotros queremos es ir a hacerlo antes de desde mi punto de vista estropear lo clasico para hacer una turistada. Una vez que finalicen las obras a mi no se me perdera nada.

En alguna pagina he leido que las obras han empezado por los accesos y parkings y que hasta julio no empezaran con lo que es el desfiladero. Y es esa la duda que tengo si es verdad o no!

Merci por la cnt igualmente Joan

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 march 2014 - 21:08

Aunque soy Malagueño de adopción (desde hace 31 años), no te puedo concretar algo seguro (lo lamento). Ahora bien, aquí se está hablando, y mucho, de las obras del Caminito del Rey pero, sinceramente, pienso que van a tardar mucho en terminarlas (está previsto que lo terminarán el año que viene, pero tengo mis dudas).
Si preguntas si "aún" se puede hacer al finales de Abril, me temo que debo defraudarte. Desde hace años está prohibido hacerlo; es más, destrozaron unos cuantos metros (por ambos lados) para que nadie tuviera la posibilidad de comenzar (a menos que seas escalador).
No recomiendo a nadie hacer el Caminito en el estado ruinoso en el que se encuentra ahora pero si eres escalador............ (tu mismo). Yo no soy escalador y sí he hecho el Caminito; eso si, antes de que derrumbaron los accesos por ambos lados, pero ya estaba en muy mal estado (con grandes boquetes en el piso e incluso, en algunos sitios, sin piso alguno - tan sólo la estructura de raíles a 80 ó 90cm de la pared, a 80 o 100 m de altura).

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 march 2014 - 21:12
hola holandes. 
Bueno en realidad no hace falta escalar para realizar la integral del recorrido. Por uno de los lados hay un rapel y por el otro un corto camino equipado para acceder al caminito.
La logistica no me preocupa si esta como hace unos meses que lo hicieron algunos conocidos. La duda es si han cerrado aun mas los accesos.
El primer tramo esta asegurado con cable vida (a modo de ferrata) y el segundo tramo pues ya veriamos si nos dariamos la vuelta o llegariamos al final.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 april 2014 - 01:33
Si aún consigues entrar avisa por aqui por favor porque yo tengo la intención de bajar para el 6,7 y 8 de junio y tengo la misma duda que tu... que tengas suerte!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies