La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > Vía ferrata Cordiňanes

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Sunday 3 july 2016 - 11:51:27

Vía ferrata Cordiňanes

Acabo de leer la noticia de que están ultimando una vía ferrata en Cordiňanes. En el valle de Valdeon, en el corazon de picos de Europa. Y me preguntaba que nivel tendría. Solo enseňan un puente tibetano sencillito. Si alguien tiene más información se agradecería. La verdad es que estoy contento de una iniciativa así en mi tierra.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 november 2018 - 13:34

 
Tuesday 10 july 2018 - 01:29
Hola, veo que la entrada es antigua, pero el nivel es k3-k4. Se puede dividir en dos itinerarios. Puedes ver más información aquí.

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2018 - 13:34
Yo la hice el año pasado, dira que k4. Bien equipada,  en  el puente el cable de vida queda un poco alto asi que mejor alargar los disipadores con una cinta. Luego para mi gusto podrian haber aproverchado el trazado para subir a un pico que se bordea, Pero desconozco como esta la roca y imagino que los equipadores han realizado el trazado mas factible.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies