La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Refugio del Pedraforca

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 21 september 2002 - 12:54:07

Refugio del Pedraforca

Veo que el &quotsr. guarda&quot del refugio Lluís Estasen tiene muchos adeptos. En el mes de agosto también tuve un &quotencuentro&quot con él y pensé que era algo personal. Pero veo que es igual de borde con todo el mundo. Estoy de acuerdo que es el tipo de persona a la que no me gustaría encontrame si estuviera en apuros.<br>Estoy totalmente de acuerdo que quizá el refugio no sea el lugar &quotidílico&quot que busca. Le animo a que cambie de lugar y trabajo.

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 20 october 2002 - 00:06

 
Sunday 20 october 2002 - 00:06
Hola Laura, ¿podrias comentarme que te passó en el refugio...?....Gracias.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies