La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > no es pa tanto

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 12 november 2002 - 17:36:30

no es pa tanto

Eva no se a que estás acostumbrada, he estado varias veces en el refugio de La Laguna y no tengo mayores quejas. Cierto que los refugios en Pirineos son una pasada pero si el de la Laguna Grande te ha dado esa impresión no visites el de Galayos. Por Asturia,en general, tampoco estamos mucho mejor pero piensa que son refugios de montaña y no hoteles y por lo que cobran tampoco se pueden pedir maravillas.
Un saludo y a gastar botas.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 november 2002 - 14:18

 
Tuesday 12 november 2002 - 22:44
Chus, por lo que entiendo de tu comentario, eres o estás en Asturias. ¿Me podrías informar si el refugio de la Vega de Ario está abierto todo el año o sólo en temporada? Y si tienes el teléfono, ¿me lo darías? Muchas gracias.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 november 2002 - 12:40
En esta página del MMA tienes información: http://www.mma.es/parques/lared/picos/visita/mirarefu.htm
Vega de Ario (1.630 m)
Abierto de mayo a octubre
Plazas: 40 en literas
Accesos: desde los Lagos (3 h)
Tfno: 639 812 069

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 november 2002 - 11:35
Entiendo tu buena disposicion y magnanimidad, pero sinceramente no puedo compartirla. Despues de una maravillosa jornada en la montaña con esos olores tan limpios y tanta pureza a muchos de nosotros nos encanta sentirnos en un lugar acogedor y lo mas digno posible. ¿Crees que los rigores de la montaña estan peleados con el confort y la comodidad? ¿Hay algo mejor que una buena chimenea encendida y una sala acogedora donde relacionarse con los compañeros y conocer gente compartiendo una buena cena en un refugio limpio?¿ Porque un refugio no debe parecerse a un hotelito?. Nos queda aún mucho por aprender de fuera <br><br><br><br><br>
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 november 2002 - 11:35
Entiendo tu buena disposicion y magnanimidad, pero sinceramente no puedo compartirla. Despues de una maravillosa jornada en la montaña con esos olores tan limpios y tanta pureza a muchos de nosotros nos encanta sentirnos en un lugar acogedor y lo mas digno posible. ¿Crees que los rigores de la montaña estan peleados con el confort y la comodidad? ¿Hay algo mejor que una buena chimenea encendida y una sala acogedora donde relacionarse con los compañeros y conocer gente compartiendo una buena cena en un refugio limpio?¿ Porque un refugio no debe parecerse a un hotelito?. Nos queda aún mucho por aprender de fuera





   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 november 2002 - 14:18
Hola JC,

Por fin alguien que entiende el sentido de lo que he hablado con mi nota de hace unos días. Creo que mis pensamientos fueron razonables. De todas maneras ya tardaba una nota la de Chus, la esperaba sinceramente. Estoy de acuerdo contigo aunque entiendo que no se puede pedir mucho ya que los refugios están muy limitados por su situación geográfica y como hay que abastecerlos, en fin, ya lo sabemos. Pero hay cosas, como la limpieza y la educacion del personal, que no tienen nada que ver con el refugio y su localización. Para ser un buen montañero no es necesario ir de duro.

Saludos.

Eva.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies