La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > estoy confuso

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 13 december 2002 - 19:33:26

estoy confuso

holaaa
he estado mirando "el cim" estos dias y por un lado me gusta, como todo lo que esta relacionado con la montaña, pero por otro, después de leer el libro del krakauer, me ha cogido un miedo terrible por todo aquel que se piense que la montaña es superfashion y vaya al aneto con unas botas nuvas. creo que es una idea interesante para popularizar la montaña, pero, tal y como dice el comunicado de la federacion, el desarrollo del programa no es el mejor que podria ser, en fin, mucha envidia porque yo tambien quiero ir a hacer montañes altas, pero pienso en muchos amigos mios que lo encontraran superfashion y querran venir algun dia con el grupo, espero que nos encontremos una buena tormenta y sin que pase nada, se enteren de que la montaña no es un programa de tele que puedes decir corten e irte a casa con la mama.
resumiendo, estoy hecho la picha un lio.

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies