La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Galicia

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 december 2002 - 21:32:44

Galicia

Buenas! Supongo que no es un tema que aqui pegue mucho pero lo que si que es verdad es que nos concierne a todos. Yo me marcho a Galicia este viernes unos dias a limpiar un poco todo lo que no supieron evitar ni solucionar Aznar y sus camaradas con su autosuficiente gobierno.No estoy pidiendo que vayais (aunque si teneis la oportunidad :)), pero si que todos nos planteemos la situación y nos enfrentemos a ella como podamos.
Gracias si lo intentais por lo menos.
FELICES FIESTAS!!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 february 2003 - 21:36

 
Friday 20 december 2002 - 17:46
MI APOYO EVITA SUERTE Y CUIDATE
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 december 2002 - 20:18
Gracias Zarpa, el hecho es que he llegado hoy y te aseguro que me he traido conmigo un poco de ese vertido negruzco que huele tan bien para hacerles mi regalito de Navidad a los de la sede del PP de my city :), por si se les olvidaba las "felices fiestas" que van a tener este año en Galicia .
Evita

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 february 2003 - 21:36
Aunque han pasado bastantes días, felicidades por el trabajo hecho y ya nos contarás tu experiencia.

Al final regalaste el chapapote? ;-)

Un saludo!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies