La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Libro

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 30 december 2002 - 09:41:14

Libro

Hola, como va? Solo os queria recomendar un libro que me estoy deyendo. Mentre hi hagi llum. Tragedia al Nanga Parbat. De Desnivel ediciones. I escrito por EDUARD SALLENT (prologo de Jordi Pons) si no me equivoco protagonistas de la novela.

Trata de unos alpinistas que suben un ocho mil (aun que nosotros, o eso me parece no seamos de ochomiles) como és el Nanga Parbat.

La edición està en catalan i en castellano si no me equivoco.

BUENA LECTURA A TODOS! SI LO LEEIS O QUEREIS MAS INFORMACIÓN DECIDLO!

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 30 december 2002 - 19:20

 
Monday 30 december 2002 - 10:26
Lo he leído y me gustó, te hace sentir bastante metido en la trama, pero como en muchos casos el núcleo se centra en la tragédia de la muerte de un expedicionario.
Yo recomiendo: 

   - Un paseo por los Pirineos
   - Cuatro viajes a los Andes

Ambos de Edu G. Brocal y son autoediciones.
A mi me gustó más el primero, quizá por la cercania de las salidas y por haber vivdo alguna cosilla de las que explica


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 december 2002 - 10:26
Lo he leído y me gustó, te hace sentir bastante metido en la trama, pero como en muchos casos el núcleo se centra en la tragédia de la muerte de un expedicionario.
Yo recomiendo:
    Un paseo por los Pirineos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 december 2002 - 10:54

Es de literatura de montanya? los libros k dices?

A mi tb me sabe mal el centro de la novela (la muerte) aún que se ha de aceptar la realidad y saber que la montanya no es una tonteria.

AVER SI SE LO LEEN LOS DEL CIM! (tv3)


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 december 2002 - 19:20
sí, son literatura de montaña y en general tratan de las aventurillas del individuo en cuestión (el autor) por los pirineos y los andes.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies