La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > entidades.

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 30 january 2003 - 16:38:00

entidades.

wenas a todos.  ¿alguno de vosotros tiene referencias o experiencia sobre los centros excurionistas La Senyera o Pedraforca? (los dos de BCN).
saludos.
David.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 31 january 2003 - 16:16

 
Thursday 30 january 2003 - 18:53
http://www.celasenyera.org/
Si entras en el foro de ascensiones de Barrabés pregunta a Dvilla.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 january 2003 - 18:55

Perdona....la dirección y el nombre tienen relación únicamente con La Senyera...del otro no puedo decirte nada, lo siento.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 january 2003 - 08:33
Hola David! ¿que tal? este fin de semana pasado estuvimos con gente de la agrupació excursionista predraforca. Un amigo mío es socio y partcipamos en un cursillo de esquí de fondo organizado por éste club. Sólo puedo opinar por este fin de semana pero me causaron buena impresión. Estuvimos durmiendo en el refu que tienen en la Molina y la verdad es que todo muy bien.
http://www.terra.es/personal4/aepweb/

salu2
felix

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 january 2003 - 16:16
Muchas gracias a los dos. Estoy mirando de meterme en un centro para contactar con gente y salir mas a menudo, por eso preguntaba si los conociais.
Ademas estos dos me quedan muy cerca del curro con lo que me va de perlas.
Lo dicho, gracias y buen fin de semana !!!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies