La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Aclarimiento de licencias.

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 may 2003 - 20:32:40

Aclarimiento de licencias.

Una pregunta, la licencia federativa, en la pagina web FEEC, me sale 12´60(para mi edad) euros peró eso es todo el año? Ademàs te tienes que hacer socio del centro excursionista y todo eso verdad?
Agur
Gràcias!!*!!
Saludos!!!!!!!!!!!

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 2 may 2003 - 15:46

 
Friday 2 may 2003 - 09:45
Hola, no se cual es tu edad, pero supongo que lo habras mirado bien. Sí que tienes que inscribirte en un club de montaña para que te den la licencia, con lo cual a ese precio de la licencia debes sumarle la cuota del club.
Has mirado la modalidad de licencia que te interesa??? Tienes varias.
Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 may 2003 - 11:49
Hola Carlos.
Yo tengo 16 años y hago excursionismo-"alpinismo"(montanyismo), no es muy definido.
Cuando dice que es FEEC+F...(esp) que quiere decir? Màs ventajas? Ademàs és mas caro.
Uf, que duda.
Agur!
Gràcias!!*!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 may 2003 - 12:32

Hola, lo de Feec + Fedme quiere decir que la licencia te cubre aparte de la zona de catalunya, la de los refugios de aragón, tienes descuentos en estas zonas. Yo te recomiendo que te saques la licencia C , de tu edad , habilitada a los refugios de la FEDME. Aun así, si les mandas un mail a los de la web de la feec con la consulta o les llamas, ello seguro que te atienden perfectamente y te aclaran las dudas.
Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 may 2003 - 15:46
FEEC+FEDME: una confunsión muy extendida entre los montañeros es que si coges la licencia de la FEEC ya te coge los refugios catalanes y que la habilitación FEDME es para los de fuera de catalunya. Esto es incorrecto pues la licencia feec SÓLO permite descuentos en los refugios propiedad de la federacio´n catalana. Así por ejemplo si vais a Amitges o a Ulldeter o bien no tendreis o descuento o bien será menor. Por lo demás las diferencias residen en que con una puedes participar en competiciones catalanas y la otra en estatales.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies