La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > National Geographic

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 5 may 2003 - 13:18:00

National Geographic

La santa de mi compañera llegó el otro dia con una sorpresilla...el numero de dicha revista, que este mes, es dedicado al 50º anniv. de la 1a al everest...un buen reportaje (con toques de catálogo de viajes, como es hebitual en esta revista...) y unas fotos y desplegables que quitan el hipo....
http://www.nationalgeographic.com/channel/highspeed/everest/

un saludo,
Farell

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 12 may 2003 - 10:56

 
Monday 5 may 2003 - 23:08
yo también sabía de ella y me ñla compré pero me ha decepcionado un poco...veo que es muy del rollo propaganda pro-americana de sus glorias...podrían explicar algo de la expedicion de este año...no sé me sabe a poco
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 may 2003 - 10:56
pues si, de acuerdo contigo, la verdad es que de la revista National G. lo que más merece la pena son las fotos porque la mayoría de las veces lo basan todo en entrevistas en vez de hacer un verdadero reportaje.
Y claro, siempre a mayor gloria del pueblo amerricano... parece que la verdadera ascensión fuera la de ellos 10 años después cuando la auténtica machada la hizo Meissner en solitario y sin oxígeno.
Por cierto, el Desnivel de este mes tiene un especial sobre el tema pero no sé como estará.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies