La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Hay refu libre en el Estany Bessiberri?

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 24 may 2003 - 13:10:37

Hay refu libre en el Estany Bessiberri?

Pues eso, Hay refu libre en el estany de Bessiberri. Si es así, que alguien me explique cuatro cosillas.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 2 june 2003 - 11:29

 
Friday 30 may 2003 - 18:52
si esta por ahi muy cerca del lago es de los clásicos metálicos con literas, mantas, etc...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 may 2003 - 22:37

Los Sabados  se pondrá a huevo no? o no hay para tanto?


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 31 may 2003 - 18:05
pues no te sabria decir...no se,depende.. yo por ejemplo he estado en pleno verano en refugios libres con 15 chavales y solo nos hemos encontrado 4 personas en todo el finde en el refu...pero en este en concreto no tengo ni idea...
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 1 june 2003 - 20:38
Cuando fui el 94 sólo había restos de un refugio de piedra que un francés nos contó se había llevado un alud. Intuía este nuevo refugio que ahora he confirmado, gracias.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 june 2003 - 11:29
si est refugio que había estaba poco antes del primer lago (el grande, no recuerdo su nombre...) y como comentas se lo llevo un alud de manera que  quedaba como mucho media pared en pie...esperemos que este nuevo dure mas...
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies