La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Queja Balmat

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 may 2003 - 11:52:10

Queja Balmat

Alguien ha tenido algun problema con el personal de Balmat ????

Porque a mi una de ellos, de la sección donde venden botas,etc... me acuso de robar, después que yo sí, sacara de la caja un encendedor primus (error mio, lo reconozco y allí mismo le pedí perdón). Pero aun espero disculpas de este vendedor, que me hizo pasar el mal trago y la verguenza de enseñarle la chaqueta, para ver que llevaba alli escondido :-((  y de quedarse plantado delante mio como diciendo, te vigilo, además de comportarse poco educadamente.

Además, por la causa que fuera, no solicitó al distribuidor un recambio de Primus que necesitaba para esta semana, tal y como quedamos que harian, ya que salgo este jueves de vacaciones. Ya no hay tiempo de hacerlo.

No soy el cliente ideal, pero hace años que voy por alli!!!

Por fortuna, solo es un vendedor en concreto!!





  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 29 may 2003 - 14:55

 
Tuesday 27 may 2003 - 12:48
Que tal Albert !

Yo con los xavales jovenes que atienden no problemo pero ya he tenido un par de enganchadas con uno de la tienda que tu comentas y el trato recibido deja bastante que desear.Primero al devolver un producto defectuoso (roto nada mas salir de la caja) segun el tio aquello no se podia romper si no era con un mal uso, parece que no entendia muy bien el concepto de "defecto de fabricacion" y un par de problemillas con los precios y los descuentos que aplican cuando les apetece.

Mi opinión es que en Balmat normalmente se pasan tres pueblos con los precios, está bien para ir y ver el material pero yo de un tiempo acá me he decidio por Travessa...

Nos vemos ...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 may 2003 - 12:53
Siento lo que te ha ocurrido... yo tampoco tengo buen feeling con los pollos de balmat... :-/

yo la verdad es que ya he llegado a la conclusión de que sólo voy a comprar a la Vèrtic y a Alpesport (Tot muntanya me queda más lejos que Vertic...pero allí el trato es igualmente buenísimo)... donde recibo un trato cordial i profesional...
JOM, Camp Base i demás...no se merecen que deje ni un euro...por desatención el primero y por prepotencia el segundo...Otra cosa es fisgonear.... 

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 may 2003 - 13:05

Gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único!!!!  ;-D


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 may 2003 - 15:19
En cuanto a los precios.. de acuerdo (aunque también tienen "bastante" más oferta de articulos) que son algo más caros, pero por suerte no he tenido ningún problema con ellos y en algunos casos si que por su parte han tenido bastante paciencia conmigo.

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 may 2003 - 00:54
yo a jom no he ido mucho pero cuando he pasado me han atendido bien y el tio mu simpatico y interesandose por lo9 que va a hacer y esas cosas...
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 may 2003 - 00:56
yo sinceramente aun no he encontrado mi tienda ideal en BCN...con mucho material, "barata", dependientes simpáticos...
Quizá las que mas me convencen sean Travessa, Cerclesport y Campamá...

Por cierto a mi me pasó algo parecido en Barrabes:

estaba con Marc, un amigo buscando unas botas para hivernales y tal, y como la prueba de modelos iba para largo pues me di un vuelta por la planta a ver que había, con la buena suerte (o eso pensé...) de que en una estantería con productos que había 3-4 metros detrás de un pequeño mostrador encontré un portafolios con una desnivel y la empecé a ojear y de pronto me aparece uno de los srs Barrabes y me dice que que hago, que porqué toco eso y que si me gustaría que me abriera la bolsa a ver que qué llevo yo dentro (esto mientras yo me intento disculpar pues me pensé que sería para los clientes que esperan)...con lo cual me quedo blanco... pero es que esto no es todo...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 may 2003 - 01:04
bueno pues eso que vuelvo con Marc que sigue probandose botas con el tio este de la bulla y no encuentra ninguna que le acabe de convencer ( por precio o por horma...) total que al final el tio cabreado le saca las Top Nepal y se las da aprobar y mi amigo le dice que tampoco, que no le van bien... a lo cual el dependiente completando su gloriosa tarde nos espeta un sonoro: esto es imposible, nadie puede decir que estas botas le van mal...tras esto le dejamos ahi sus botas y adios muy buenas...

A Alguien tambien le parece que los de barrabes son un poco prepotentes?? o fue que lo pillamos en un mal dia?

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 may 2003 - 08:35
No eres el único...
nosotros estuvimos en el puente de mayo y casi todos con los que voy a al montaña se van al Aconcagua este invierno...pues hay uno que necesitaba unas botas...va y se prueba unas koflac y pedia que si le podia trer unos botines de alveolite (o como c*** se escriba....) pues al final acabó diciéndole "calla pesao" a uno de los que ibamos...por que le podiamos "espantar" la venta!!!!!  8-O

Respecto a JOM.... es que ni me miró el tio cuando le pregunté ...   8-O me dijo: "ahi está todo lo que tenemos"...

p´a flipar!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 may 2003 - 21:29
A mi en Campamà una mujer que despachaba me decía con respecto a unas botas a todo que sí. Pero lo bueno es que no se daba cuenta de que se contradecía constantemente con su afán de satisfacer al cliente.

¿Que criterio siguen a la hora de contractar personal? ¿formación específica en el tema, o contrato basura?

La respuesta correcta seguramente explica muchas cosas.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 may 2003 - 00:21
yo con respecto a campamá solo se que hay dos tios ( oa al menos siempre estan cuando voy yo...) uno muy simpático (el de la barba) y el otro un poco mas arisco...pero evidentemente voy en busca de chollos no de lo ultimo en material...

P.D. sabíais que los de campamá son colegas del guarda del refu de la Restanca???concretamente tambien del moreno con barba, al que aprovecho para saludar y agradecerle siempre su buen trato, el gran sentido del humor y su manera tranquila y paciente de decir las cosas... asi da gusto pagar para ir a un refu...

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 may 2003 - 14:55

Lo contado data de hace unos 10 años y recuerdo perfectamente a la mujer que me atendió, de unos 40 años, alta y rubia. Por cierto, compraba material para atacar el Montarto desde la Restanca en febrero y en efecto (supongo que debe ser el mismo) el guarda de la Restanco era un chico con barba que preparaba unos manjares absolutamente impresionantes en calidad y abundancia. Además, su trato era exquisito, solo falló el ataque al Montarto, un fracaso rotundo que tuvimos que cambiar por un ataque al Tossal de Mar, que también fracasó por el exceso de nieve, aunque llegamos a Estany de Mar y las tomas que hice del lago nevado son de mis mejores fotos.
                                                   Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies