La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Mas de libros

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 june 2003 - 17:55:33

Mas de libros

Me estoy acabando el libto Mi mundo vertical de Kurkuzka, y ya estoy pensando en comprar otro. Me he fijado en Sin Oxigeno y otro que es un clásico, Los escaladores de lo inutil, o algo así. Que me recomendais?

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 26 june 2003 - 20:16

 
Wednesday 18 june 2003 - 18:13
yo te recomiendo uno que no es un clásico pero que a mi me gusto mucho... Un paseo por los pirineos de Edu G. Brocal...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 june 2003 - 10:35
De los libros de literatura de montanya recomiendo "Terreno fronterizo" de Reinhold Messner i de Ed. Desnivel. Simplemente és una recopilació de historias reales que han ocurrido a diferentes montanyeros, alpinistas y escaladores en situaciones que les hacia...., bueno mejor leerlo. . 
Es, para mi , uno de los libros que he leido i más me ha gustado. 

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 21 june 2003 - 13:43

"Montañas de una vida" (o algo similar) de Walter Bonatti


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 june 2003 - 19:58

Yo   acabo   de  leerme  estos  dias  "Mientras   haya  luz..."  de  Eduard  Sallent i  editorial  desnivel,  y  donde  describe  apasionadamente   su  ascension  al  Nanga  Parbat   ,  junto  a  tres  amigos  mas  catalanes  y  un  rumano....La  verdad  es  que  para  mi  esta   lectura  se  me  ha  convertido  en  una  experiencia  emocionante    donde   participas  de  lleno  en  la  ascension  como  lector... y  realmente  te  llegas   a  convertir    en  el  compañero  invisible   que  junto  a  ellos    alcanza   el  Nanga  Parbat.....


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 june 2003 - 21:38
Hola,yo estoy leyendo "mi limite vertical" de jerzy kukuczkza,donde relata sus ascensiones a los 14 ochomiles y no esta mal
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 june 2003 - 21:50
Montañas de una vida de Walter Bonatti simplemente se sale . Ahora estoy leyendo Del Tirol al Nanga Parbat del gran alpinista tirolés Hermann Buhl y también lo recomiendo porque es de aquellos libros q realmente engancha. Y para mí un clásico clásico es Los tres últimos problemas de los Alpes de Anderl Heckmair (primera a la norte del Eiger). Son todos libros de los clásicos . Un saludo:

Dani

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 june 2003 - 10:27
Me equivoque,era mi mundo vertical
saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 june 2003 - 20:16

Hola, yo también me estoy leyendo el libro "Mientras haya luz" de Eduard Sallent editado por Desnivel, aunque lo estoy haciendo en la versión en catalán.

Me está pareciendo muy interesante y tal como dice Eugeni, describe apasionadamente la ascención al Nanga Parbat y los sentimientos que experimentaron los miembros de le expedición. Muy emocionante.

Salutacions.
Juice.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies