La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > el chat

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 2 july 2003 - 16:05:39

el chat

Ei hola, esta pagina esta muy bién, pero encuentro que el chat es un poco...como diría yo...solitario, pobre no tiene a nadiepienso que le falta un poco de carisma.  ánimo que se podrá conseguir tener una buena charla.(bueno eso espero, porque me gustaría charlar con gente que tiene las mismas aficiones que yo)

saludos, apa que vagi molt bé!

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 3 july 2003 - 15:36

 
Wednesday 2 july 2003 - 16:37
Merceeee on ets que som un munt de gent al xat i faltes tu
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 july 2003 - 17:21
Si,lo del chat ya lo dije yo hace unos dias,pero ahi,quedo...
vuelvo a animar a la gente a decir un dia y una hora que nos venga bien a muchos y quedar para hablar y esas cosas
hasta luego,saludos a todos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 july 2003 - 19:22

Buenas !!

Yo puedo hoy (ya estoy en él), y el viernes por la tarde, más o menos a partir de las 18,30 h.

Si alguien entra, ya charlaremos

Saludos,
Carmen


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 july 2003 - 15:05
EEEiiiiiii!!!!!!hola

És una bona ida, oixò de quedar en una hora, però a mi em va bé entre 17 i 18. nos vemos!!!!!!!!

 A10!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 july 2003 - 15:36
Alberto si eras tu el que estabas conectado al Chat, i estas leyendo este mensaje, conectate otravez!!!!!!!!!!!!!
ya!!!!!!!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies