La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Gavarnie

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 13 july 2003 - 13:09:36

Gavarnie

Hola este verano vamos a pasr unos dias en Gavarnie, a parte de subir al Vignemale nos gustaria conocer la zona y alrededores. Me podeis decir q me aconsejais ver ya q tengo entendido q la zona es muy bonita. Gracias de antemano, un saludo

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 17 july 2003 - 19:35

 
Tuesday 15 july 2003 - 11:47
Hola Jorge. No has podido escoger una zona mejor para darle un gustazo a la vista!
Desde luego una vez en Gavarnie tienes un montón de posibilidades teniendo en cuenta tu forma física, o tus ganas de aventura. Por lo pronto puedes visitar un poco antes de llegar a Gavarnie el circo de Troumouse que creo que puedes subir en coche un buen trozo. La carretera sale yendo a Gavarnie a mano derecha. Tambien te aconsejo en un paseo muy concurrido que subas a la Brecha de Rolando, para ello debes de cojer la carretera que sube a las pistas de ski y dejar el coche en un aparcamiento donde en 2 horas llegas a la Brecha y desde allí puedes ir al Tallon(3143mtrs) Gruta de Casterets, el Casco( 3006mts) etc. Pero sin lugar a duda uno de los mayores atractivos de Gavarnie es su circo y cascada( 432 mtrs de caida). Sólo llegar al pueblo la verás: Es impresionante!Tambien puedes visitar la zona de Cauterets y Pont d´Espagne y por supuesto ver la cara norte del Vignemale.
Bueno, creo que te van a faltar días.Sólo espero que tengas el tiempo de cara porque en aquella zona llueve bastante.

Buena suerte y buenas vacaciones.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 19:35
Gracias por contestar, que ganas de irme ya de vacaciones, haber si el tiempo acompaña y podemos ver bien la zona.
Ah¡ no conoceras algun camping en esa zona?

Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies