La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > vacaciones!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 18 july 2003 - 12:16:35

vacaciones!

Wenaaaaas!!!!

Pos eso, que al vagopute le quedan horas para ser libre!!!  tres semanas de monte y desconectar de números  A los que también os vais, un día u otro, que os vaya muy bien lo que hagáis, y a los que no, pues no desesperéis , y sobre todo, ánimo!!!

Saludos a todos!!, ya os contaré a la vuelta


  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 19 july 2003 - 10:29

 
Friday 18 july 2003 - 13:15
venga!!!!, lo dicho....que a ver si quedamos para barranquearBotando
y ....cuidadito con el coche!!!conductor...que el viaje hasta italia es larguillo!!!!


un saludo,
farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 13:43
Todavía quedan 2 semanas!!!Pero me alegro por ti. Buena suerte
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 14:25

graciaaaas!!

no te preocupes, iré con cuidado, a ver si esta vez me vuelvo con la cima del Gran Paradiso en el bolsillo!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 14:36
norawena por las vacaciones, vagopute!
yo en teoria las pillo el viernes que viene, , la putada es que todavia no se que voy a hacer ni donde ni con quien...
tengo varias propuestas, de distinta gente, distintas actividades y distintos paises, pero... tambien tengo la espalda jodida y el bolsillo agujereado....
(hasta tengo la opcion de quedarme en el hospital unos dias para operarme las 4 muelas del juicio!!

pos eso, ya os contare.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 14:53

Gracias a todos

Tendré un pensamiento para vosotros cuando esté lejos de este cajón en el que estoy metido ahora mismo , y cuando esté en la cima de alguna montaña

Un saludo a todos, y... nos vemos en el monte!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 16:06
Bones Vacances !!!


A la tornada tocarà pase fotografic, eh !  Per fer enveja als que ens quedem, a currar


Salutacions.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 23:47
Bueno... pues a mi "sólo" me quedan 3 semanas para disfrutar de mi única semana de vacaciones.. en la por fin podré ser un poco malo. Levantarme tarde ,  irme de fiesta a otros pueblos , echar siestas multihorarias.. en fin... vacaciones de todo!


PD: De donde sacais esos pedazos de dibus? yo quieroooooooo.........

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 july 2003 - 10:29
Hoooolllllllllllaaaaaaaaa!!!!!!!!111

      Yo también me voy de vacaciones así que nos vemos a la vuelta! Esperemos que tambíen se pueda disfrutar de las montañas que tenemos.


 Muchos saludos a todos y nos vemos!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies